Estoy en Argentina!

jueves, mayo 24, 2007

Les escribo desde un centro de comunicaciones en el aeropuerto de Buenos Aires, estoy a punto de tomar mi vuelo a Córdoba. Voy a asistir a un congreso de Psicoterapia que es hasta el domingo, pero no regreso a Venezuela sino hasta el otro domingo, luego les cuento.

No pude conectarme antes a contarle de los preparativos, ni se imaginan la corredera pa dejar las cosas listas en la oficina y en la casa (aún faltan detallitos de la mudanza).

Les escribo con más calma en unos días. Está haciendo un frío hijuep...

Un beso a todos!

PD: Rigo, no sabes cómo te he pensado!

13 comentarios: to “ Estoy en Argentina! so far...

  •  

    Claro. Ahora todo es Rigo. Ta bien. No digo más nada.
    Ah, que tengas buen viaje y que aproveches tu congreso. Chao.

  •  

    Uyyy...que envidia...de la buena claro! Esperamos foticos!!!

    Un abrazo!!

  •  

    Hermana querida deja los celos...

    Ottito mi amor, cuidate y disfruta... y por los clavos de Cristo no te olvides de los alfajores!!!!

    Besos

  •  

    Hermana mayor, deje los celos... Te escribi antes de irme y ni me paraste, ahora no me reclames mi corazon...

    Flaca, estoy en eso de las fotos, aún quedan días y muchas cosas que ver.

    Rigo, pues los alfajores es una de las razones por las que te recuerdo a cada momento! Por cierto, yo no salgo a correr en este frío ni queriendo! 2ºC en la mañana y como 4 en la noche...

  •  

    NO ME LLEGO NADAAAAA!!! :-(
    Yo quiero alfajores...

  •  

    En algunas zonas tienen un vino tinto, muy bueno, incluso, hay vino caliente con algo agregado que no recuerdo muy bien que era, pero que reconforta hasta a los muertos...Y con ese frio tan arrecho, unos tragos, si es posible en buena compañia, te ponen a millón...Prueba...jajaja
    Salud,Genín

  • Anónimo 6:18 a. m.
     

    que tripa!!!!
    besos

  • Anónimo 4:11 p. m.
     

    Disfruuuuuta!

    Un beso

  •  

    ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA
    no te olvides de mi foto!!!
    te quiero

  •  

    jaja, Pobre otto, hace frioooo????

    hasta para mi hace frio!!!

    besos!!! y aver si nos vemos en algun momento antes de que te vayas!

  •  

    OTTO...vuelva pronto y ocupece de su gente....es una exigencia bien seria....Dejese de andar de trotamundo y asuma su papel blogero.

    besos otto....y feliz regreso y pronto...

  •  

    Hola, me ha encantado tu blog, seguire pasado a leerte. Saludos

  •  

    Pues mucho éxito con los alfajores... y que disfrutes el viajecito...!!

    Un saludote pues!!

    Katyca!!