Yo tengo mi propio Transformer!

lunes, agosto 06, 2007

Ayer fui a ver Transformers. Demasiado buena, sobre todo para los que la pudimos disfrutar en comiquita cuando éramos niños. Y saben qué fue lo mejor de la peli...? Salir del cine, montarme en mi carro, tomar el volante y...


Tener la sensación de que está vivo! que en cualquier momento se transformará y saldremos por ahí a salvar la humanidad...

Es que los hombres no cambiamos... Tanto fue, que hoy me dediqué a lavar mi carro, arreglarle unos detallitos, tratarlo bien, etc.



No se la pierdan...

7 comentarios: to “ Yo tengo mi propio Transformer! so far...

  •  

    Gracias por la recomendación. Ya mismo voy a llamar a mis amigas para ir a ver Transformers.


    JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!


    No, no Ottito, mentira... ahora en serio: debe ser mil millones de veces mejor que una cosa infame que alquilé, que parece una propaganda evangélica.


    Lo que pasa es que me da risa ver a gente grandota ir a ver Transformers.


    Pero cuando estrenen METEORO no me la pierdooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

  •  

    jajaja, me hiciste recordar a mi hermano que cada vez que va a el cine a ver una pelicula de accion, sale de ahi jurandose el superheroe y hay que persinarse antes de montarnos en el carro de regreso, porque se la da de as del volante!!! jajaj

  •  

    Yo sé a quién quiere ver Jackie en la peli de Meteoro!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Aunque hay una frase que te quedó excelente:

    Es que los hombres no cambiamos...

    Es bueno ver que por lo menos algunos lo tienen muy claro.

    =D

  •  

    Jackie, cuál crees tú que es el target de esas películas? pues la gente grandota que vió las comiquitas cuando era chamo. A los niños de ahora les parecerá chévere la peli y ya, pero la carga emocional que tiene para nosotros no la tiene para ellos.

    Alleta, viví con un pana como tu hermano. Casi me mata del susto al salir de ver "rápido y furioso".

    Rigo, una de mis misiones en el mundo es hacer entender a las mujeres que esa es una verdad del tamaño del universo. No se empeñen en querer cambiarlos, NO SE PUEDE, jajajaja.

    "Las mujeres se casan creyendo que el hombre va a cambiar... y eso NO sucede. Los hombres se casan creyendo que la mujer NO va a cambiar... y eso tampoco sucede."

  •  

    Otto, tu misión es encomiable... sino fuera porque casi estoy segura que es una causa perdida, te diría que te ayudaba y todo jajajajajaja

  •  

    Júntate con Chicha en su misión "Orienta a un pana" y comienza tú "Orienta a una amiga". Se hacen millonarios!!! jajajajajaa

  •  

    Otto la caracajada que solté no fue normal :D
    El Gordo también se cagó de la risa, el aún no la ha visto, creo q vamos el jueves.
    Prometemos echarnos algunas birritas por ti, solo algunas jajajajajaja