Que alguien me explique...

lunes, mayo 14, 2007

7:30 am, vas manejando... y se cruza un autobús delante de tí que dice lo mismo por los cuatro costados... "Publicidad en los autobuses" piensas... pero cuando lees bien lo que dice, te encuentras con esto:



Más o menos qué se supone que debo pensar? de qué se puede tratar esta publicidad? Blogo, mi pana, tienes la respuesta?

8 comentarios: to “ Que alguien me explique... so far...

  •  

    Por el color rojo, ya era hora de que que alguien vomitara... pero dejando a un lado el matiz político, puede ser una campaña pro bulimia, lo cual seria bastante obvio el acto de la devolución de los alimentos; por otra parte podría ser una campaña situacional de un insecticida y esto seria lo que diría una cucaracha, por ejemplo (uhmjum! que mal huele esto!... creo que voy a v...), podría tal vez ser la secuela de la campaña de Pssst!, donde se expone lo que pasa al consumidor el día siguiente donde ya no todo esta bien y la mujer lo reventó a coñazo limpio por no haberle parado ni media bola...y por ultimo mi instinto me dice que puede ser el ultimo éxito de calle 13, donde estas dulces palabras pueden ser el coro de una canción de residente y visitante.

    Yo en estos días vi uno de esos autobuses estampados, pero este estaba pasando tooodo el aceite que tenia y ese humero, y atrás decía "fumar mata, por una Venezuela libre de humo", no me quedo otra sino cagarme de la risa, que cosas no?

    Saludos pana y gracias por darme la intervención en tus dudas publicitarias.

  • Anónimo 6:37 a. m.
     

    puede ser que el autobus maree y sea tan pana que advierta que "va a vomitar"

  •  

    Jajajajaja, espero q por lo menos te rieras, yo me reiria, asi q puede ser para liberar el estres... ese era el del borrachito del viernes...

    Y deberian poner mas....

    Q linda te ves hoy....
    Mami q rico hueles....
    Si va pana!!!


    Toy aburrida se nota?
    un beso

  •  

    Será lo que van diciendo los pasajeros en caso de que el chofer los lleve escuchando un vallenato a todo volumen, como es usual?

  •  

    Puede que sea un autobus "las delicias-choroni"

  •  

    Esto es pura creatividad! En vez de poner "Me gradue!" o como es puerto la cruz que ponen "la hija de la abuela de mi vecina se graduo!" o "hice mercado!", este te cuenta sus sentimientos mas profundos...

    Esta mosca a ver que dice otro dia..

  •  

    Luis, pana, tu creatividad no tiene límites! jajaja, por eso te pedí ayuda... Por cierto, me encantó eso de "una Venezuela libre de humo", jajajaja...

    Guayoyín, ta bien. Y que después los pasajeros no se quejen que no les advirtieron...

    Glin, me gusta esa idea de las frases como pa levantar el ánimo. "Mami, todo eso es tuyo?" jajajajaja....

    Dímelo, el Vallenato no produce náuseas... puede que ganas de pegarse un tiro, sí, pero náuseas no creo.

    Ají, a lo mejor dice la próxima vez "coño! me vomité..." jajajaja.

  •  

    Mandame la foto q seguro la puedo poner en el messenger de vez en cuando un beso