Cumples

lunes, octubre 15, 2007


Hoy es mi cumple... No quiero hacer revisiones hacia el pasado como usualmente hago. Ahora mi mente está en el futuro...


Y el pedacito de torta es para Rigo, que cumplió años el 11, pero como anda de descanso bloguero no publicó nada. Feliz día mi Rigo. Te quiero un montón.



16 comentarios: to “ Cumples so far...

  •  

    FELIZ CUMPLEAÑOS que pases un buen dia. Saludos

  •  

    ¡¡¡ FELIZ CUMPLE, PANA !!!

    Mi deseo es que logres de la vida la esencia de lo que te gustaria.

    Tus mejores armas: Los 27, la inteligencia, tu honestidad, tu buen corazón y...Tu preparación.
    No están puestas en orden...jajaja
    Salud, Genín

  •  

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANAZO!

    Te mandé un mensaje a tu celu pero no recibí respuesta. Tampoco se si cambiaste de número. Sencillamente que seas full feliz, que te tomes unas cuantas muchas... y a ver si nos vemos carajo, que de vaina me acuerdo de como eres... jajaja.
    Cuídate mucho y disfruta. ¡Tamos viejos de cojones!
    Un fuerte abrazo.

  •  

    Mi Escaramujooooooooooooo! Feliiiiiiiiiiiiiz cumpleeeeeeeeeeeeee! tas más viejitoooooo (tos) no es cierto, más interesante.... jajajaj que la pases bonito.
    Snif, también quiero torta! Beso pastelero en tu corazón... Manikita.

  • Anónimo 9:51 a. m.
     

    Ottitooooo!!!

    Feliz cumpleaños!!!!

  •  

    Cumpleaños feliiiiiiiiiz! ♫

    Te deseamos a tiiiiiiiiiii! ♪

    Cumpleaaaaaaaaños ♥ Rigo y Otto ♥!


    Cumpleaaaaaaaños Feeeeeeliiiiiiz!! ♪

  •  

    Qué bonito. Un abrazo.

  •  

    Mi nino feliz feliz cumple... quiero los chismes de la rumba y de todos los regalitos q te hagan... un besote

  •  

    Feliz Cumple Ottito!!!!!!

    Espero que pases un día muy rico con tus amigos y familia,

    Gracias por la torta, no te imaginas la falta que me hace,

    Muchos besos,

  •  

    Ottoooooooooooo Con un día de retraso pero igual feliz cumple!!!!!! Espero que lo hayas pasado buenísimo en tu cumple y por supuesto todos los días...

    El mío es hoy!!!!!!!!! ;D asi que casi somos tocayos de cumpleaños :P Un beso!

  •  

    Felizz Cumpleañosss!! Happy Birthday!! que cumplas muchos mas mi blogAmigo!! jejeje Disculpa el retraso pero de seguro ya no se me va a olvidar! porque cumples el mismo dia que mi MAMA ;)

    Un Beso inmenso y que riiicoo se ve ese pedacito de torta para Rigo...!

  •  

    Feliz Cumple a los 2!!! Otto & Rigo♥

  •  

    Pensando y Pensando que se le puede regalar a un amigo Blogero jejejeje decidí linkiarte en mi blog como regalo de cumple jejejeje y bueno no solo por eso sino para que mas gente pueda disfrutar de tus ocurrencias!!

    Un Besooo!!

  •  

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Y que tu futuro sea total y absolutamente brillante, satisfactorio, feliz, exitoso, próspero y todo todo todo todo lo que tu quieras (que te convenga - a veces uno quiere cosas que no le convienen)

    muchos besos y abrazos

  •  

    Vale, pasé por tu casa divagando entre los blog favoritos de mi gente y me encontré este buen lugar. Te visitaré más a menudo y quedas invitado formalmente a tomarte una copa en mi Cantina. Ah! y Feliz 27

  • Anónimo 8:45 p. m.
     

    Chamo, y a que se debe el abandono??????

    Protesto!