GRACIAS...

viernes, octubre 26, 2007

Muchísimas GRACIAS a quienes pasaron a dejarme sus buenos deseos en mi post anterior. Sé que tengo abandonado el rancho, pero entre enfermedad, viajes de trabajo y falta de musa, la cosa se me ha puesto cuesta arriba...

Prometo que vuelvo en un ratico, no se me vayan a ir...

7 comentarios: to “ GRACIAS... so far...

  •  

    Que tiene mi otto poroto favorito!?!

  •  

    Ottito, se te extraña buuuuurda, pediré a Dios, salud, energía y alegría para que todo te salga bien y no te enfermes más. Besote de Bienvenida... Manikita.

    Ah!...sí entendiste bien, pero talvez no lo dije en serio, nosé, talvez mañana cambio de idea, hoy sólo me siento expuesta, invadida.

  • Anónimo 7:52 p. m.
     

    Se te extraña mucho... Todos los dias paso para ver si me haces reir cada dia pero no me he topado con ese milagro...
    Tu fiel admiradora anonima

  •  

    ¿Enfermedad?
    Lo otro no importa, que esté esto un poquito descuidado, pero cuidate mucho, pana.
    Salud, Genín

  •  

    Entonces no era yop la unica perdida en esta historia!! bueno mi otto espero que te mejores, yo tambien me desapareci unos cuantos dias me fui de vacaciones y tampoco me salve de una respectiva gripe jejeje el cambio de clima me pone mal! regresa pronto con mas de tus ocurrencias un beso inmenso!! ;)

  •  

    Chamo, que tienes?

    Como es eso de que andas enfermito?

  •  

    ¡Happy Halloween!

    Un besote ♥ Ottoño