Cosas que de verdad no entiendo...

miércoles, octubre 31, 2007

... porque se me escapan de toda lógica. Por ejemplo: (como es usual, mis pensamientos en verde)

SITUACIÓN 1

Quería comprar un juego de muebles para la sala de mi apartamento. Odio salir de compras, pero bue, "para tener muebles hay que salir a caminar mucho y hacer una buena elección, no hay de otra" me digo a mí mismo. Me armé de paciencia y fui con mi hermano y mi madre que estaba de visita a recorrer tiendas en busca de los benditos muebles.

Llego a la primera tienda y veo que TODOS los sofás y muebles tienen pegado un cartelito que dice "prohibido sentarse".

O: Coño, pero qué absurdo es no poder sentarse en los muebles, jeje... esta gente está como loca. Bueno, igual todos son horribles, vamos pa la otra mueblería.

Llego a la segunda tienda, y el mismo fenómeno... cartelitos por todos lados, prohibiendo sentarse en los muebles.

O: Me deben estar jodiendo...

Y así pasaron mucha tiendas y en todas pasaba lo mismo! Ya en una, ví un sofá que me gustó, pero sentía que tenía que sentarme pa ver, coño! voy y hecho el loco me siento y una vendedora:
V: señor, no se puede sentar...
O: (bingo pues...) ajá, y si no me siento, cómo sé si el mueble es cómodo o no?
V: pero usted no ve que ahí dice que no se puede sentar?
O: (eso no responde mi pregunta) disculpa que insista, pero, si no me siento en el sofá, cómo sé si es cómodo o no? porque te imaginarás que no quiero comprar un sofá incómodo!
V: pero es que ahí dice que no se puede sentar...
O: (Dios, lo de siempre... ilumínala o elimínala por favor!) pero tú estás oyendo lo que te quiero decir? quiero comprar un sofá y me parece lógico querer probarlo antes...
V: bueno, pero lo puede probar con la mano, no?
O: (claro, porque yo me siento con la mano, no con el culo!)
V: Señor, no sea grosero!
O: Coño! ese pensamiento nunca tuvo que salir de mi boca! (o sea que no va en verde...)


SITUACIÓN 2

Puerto Ordaz. 9:00 pm. Llego al aeropuerto. Mi empresa me ha enviado a coordinar un proyecto importante con un cliente de allá. Llego al hotel donde me voy a hospedar los 2 días que estaré allá. Me registro y subo a mi habitación.

El hotel es pequeño, bien sencillo, pero limpio y con una buena atención (más que suficiente para mí). Me instalé en la habitación y me dispuse a echarme un baño. Y es aquí cuando la cosa se pone weird.

La ducha tiene 2 puertas corredizas. Abro la única que tiene brazo y qué me encuentro? UNA PARED! Sí, tal como lo leen, una pared, hermosamente decorada con cerámica típica de baños. Pero la sorpresa no termina ahí...

Cierro esa puerta y abro la otra. Ah, qué bien, no hay pared... ya es un alivio. Y hago el típico inventario de las cosas que veo:
- ducha
- una jabonera
- un jabón
- un enchufe
- un champ... ya va... qué coño acabo de ver?

UN ENCHUFE?????????

Pues sip, en la pared perpendicular a la ducha, es decir, que si giraba la cabeza de la ducha, podía perfectamente regar el enchufe pues...

Y empezó mi frugal imaginación a volar y buscar una explicación a este fenómeno:
- será que entre tantas vainas que hacen las mujeres y que desconozco, se encuentra la costumbre de lavarse y secarse el cabello al mismo tiempo?
- será que es un dispensador de champú, con forma de enchufe? o es un respiradero?
- será una visión arquitectónica algo novedosa o será que es propia de la zona?
- será parte de la decoración de Halloween?
- será que en este hotel, además de incluir el desayuno, también ofrecen el servicio de electrocutamiento, totalmente gratis?

Lamento no haber tomado una foto de la ducha, sé que les hubiese encantado...

14 comentarios: to “ Cosas que de verdad no entiendo... so far...

  •  

    jajajaja Coño, pa haberte electrocutao !!!
    Menos mal que las noticias que tienes de tu equipo no pueden ser mejores...¡ Que paliza pana!!! 5-1 y a un Valencia...Y eso que juegan mal...jajaja ¿Que pasará cuando decidan jugar bien?
    Como habrá gozado el ex del valencia, Kike, recién botado... Y además madridista confeso...jejeje
    Disfrutalo pana...
    Salud, Genín

  •  

    Mi Escaramujo que gusto tenerte de vuelta, me divertí demasiado... la dosis de alegría pa todo el día. Esto del enchufe es casi increible, pero con los albañiles que tenemos en Oriente todo es posible, lo digo por experiencia. Conocí uno que se hacía llamar Gamal, de quien por cierto pensé alguna vez "Dios ilumínalo o elimínalo" jajajajaja, muy bueno esto. Me ha tocado mucha gente encargada de tiendas y servicios con ese tipo de actitud que tampoco logro entender. Cuando logran calentar mis orejas, termino la la discusión con lo siguiente: "El que no quiera o sepa trabajar, que se quede en su casa durmiendo. Me voy de aquí", y con mi mejor cara de digna me voy marcando los pasos. Jijijiji el gran show. Besos eléctricos, jajaja...Manikita.

  •  

    AAAAAAAAAhhh! a veces también pienso en voz alta, ups! Debo hacer ejercicio de silencio... Besos verdes...Manikita.

  •  

    Ya va... pero... tú no te sientas con la mano?

    No sabs lo que hace un enchufe dentro de una ducha?


    Pero Ottito, estás caído de la mata!!!


    :D

  •  

    jajajajaja "ilumínala o elmínala" jajajajaja me hiciste recordar una caricatura que vi una vez en el diario Tal Cual en el que salía alguien rezando y decía "Dios...ilumínalo...pero con un rayo!!!" jajajajajaja

  •  

    COsas que pasan aqui en esta ciudad... así es!!!! Y e enchufe que Jac me ilumine a mi tambien... a menos que sea para conectar afeitadora eléctrica...

  •  

    jajajajaja yo también una vez tuve una discusión por lo de los cartelitos de "no sentarse" osea en que están pensando !! Dios!! y jejejeje también me encanto lo de "ilumínala o elimínala" jajaja muy buena forma de contar la historia jejejeje

    Un Beso!!

  •  

    Jajaja Otto, deberías ser consultor de alguna empresa de esas que evalúan la calidad de la atención al cliente, tienes un poder "sobre natural" para caer en lugares en donde la tención y las cosas que pasan son sencillamente insólitas.
    Por cierto, si continúas buscando pacientes m ofrezco como voluntaria, insisto en que debe ser muy desestresante hablar contigo en terapia.
    Un beso.

  •  

    Fé de erratas:
    Dice "tención", debería decir "atención"

    Dice "m", debería decir "me"

  •  

    Jajajaja DIOS MIO! Me muero de la risa, en serio un enchufe??? NOOOO???? Jajaja, me quedé intrigada ahora. Un beso

  •  

    qué vacilón jejejejeeje. eres lo máximo, yo pensaba que esas cosas me pasaban a mí nada más.Un abrazo.

  •  

    Chamo, que peligro lo del enchufe en la ducha!!!

  •  

    ja ja.. demasiado bueno!!

    un besote

  •  

    jajajajaj..

    Esta Jacqui jajajajaja