Leyes ridículas

miércoles, noviembre 07, 2007

Coño y yo que creía que sólo nuestras leyes estaban plagadas de absurdos...


Resulta que esta mañana ví en Yahoo! una noticia que hallé muuuy graciosa y quisiera compartir con ustedes. Resulta que publicaron las leyes Británicas algo obsoletas y la gente votaba por internet para escoger la más ridícula. El top-ten quedó conformado por las siguientes (y mis notas mentales en color):


1. Es ilegal morirse en la Sede del Parlamento (uy sí, qué pena con esa gente, que lo vean a uno ahí muertito. Y la condena es...???).

2. Se considera un acto de traición pegar al revés una estampilla o sello postal de un monarca británico (y dibujarle bigotes y cuernos te lleva derechito a la horca).

3. En Liverpool, es ilegal que una mujer esté "topless", excepto si trabaja como recepcionista en una tienda tropical de venta de pescado (no, eso es discriminación... deberían poder trabajar así las recepcionistas de cualquier tienda!).

4. Está prohibido comer "Mince pie" -pastel navideño a base de fruta escarchada frutos secos y especias- el día de Navidad (y si al Loco le da por prohibirnos las hallacas el día de Navidad???).

5. En Escocia, si alguien toca a tu puerta y te pide usar tu baño, debes dejarlo entrar (yo espero que ningún escocés con esa costumbre se le ocurra venir a vivir a Caracas... pobre de él!).
6. Una mujer embarazada puede legalmente hacer pipí donde sea que a ella se le ocurra, incluyendo el casco de un policía (si yo fuera policía allá, tendría un casco limpio de reserva... digo, por si acaso...).

7. Si en una costa británica se encuentra una ballena muerta, automáticamente su cabeza se convierte en propiedad del rey. La cola es de la reina (ven? así se construye un matrimonio feliz, compartiendo los restos de animales muertos que se encuentren en sus dominios! Si hallan un perro muerto en la puerta de su casa, ya saben, la cabeza es para el esposo y la cola pa la esposa! no quiero rollos maritales por ese tema, ok?).

8. Es ilegal NO decirle al cobrador de impuestos algo que tú no quieres que él sepa. Lo que sí es legal es NO darle una información que a tí no te importe que él sepa (ujum, sí, vuelvan a leer que yo quedé en las mismas).

9. Es ilegal entrar a la Sede del Parlamento vestido con una armadura (Chico! y con lo cómodas que son!).

10. En la ciudad de York es legal asesinar a un Escocés dentro de los límites de las viejas murallas de la ciudad, siempre y cuando éste lleve un arco y una flecha (pero si te te ocurre matar a uno que lleve una bomba, amenazando con suicidarse y llevarse consigo a cualquiera, te metes en tremendo peo! A ese ni lo toques!).

Las cosas de este mundo!
La noticia completa en inglés aquí.

18 comentarios: to “ Leyes ridículas so far...

  •  

    jajajaja Lo que mas me ha gustado es que "la cola" está reservada pa la reina.

    Que bolas, y estos tipos siguen ahí afincados en Gibraltar y no hay bolas pa echarlos...

    Digo yo, que si un tipo se muere donde sea ¿Que mas da la ley? Capaces de multar a la familia.

    Lo de hacer pipi una embarazada donde sea, lo conocia, y no me digas que no es tierno...Siempre y cuando no lo haga en el sombrero del poli si lo lleva puesto...jajaja

    ¡¡¡ GIBRALTAR ESPAÑOL !!!

    Salud, Genín

  • Anónimo 8:54 a. m.
     

    Viejo, ese punto 8 es un poema!

  •  

    Dios santísimo de la vida! Este mundo loco, todos estamos locos! Tan absurdas como risibles son estas leyes. Y yo asombrada hace como dos meses porque una diputada de ultraderecha de algún país -no recuerdo ya- proponía que los matrimonios duraran solo 7 años, con muy buenos argumentos, por cierto. Y pensar que aqui formamos alharaca a cada rato, y matamos estudiantes y destrozamos comercios para demostrar nuestro desacuerdos o acuerdo por alguna ley o norma. Je!
    Muy divertidas tus notas mentales, jajajaj "y con lo cómodas que son", jajaja... Besos dementes...Manikita.

  •  

    Otto, a mi la ley 10 me parece muy conveniente porque esos escoceses con arco y flecha que se pasean por NY siempre me ponen un pelo nerviosa. Y con respecto al perro muerto en mi casa hacemos al revés, la cabeza es para mi colección de cabezas de perro muerto.

  •  

    Juajuajua!!! pana, que freak toda esta vaina... Has visto? Bueno, he sabido que en otros países la legislación es tan completa y de avanzada, la sociedad es tan moral y apegada a sus normas, que el Parlamento (por tener poco qué hacer) aprueba leyes similares a éstas que acabas de presentarnos, sólo precupadas por lograr una mejor convivencia. Ah!! lo más importantes es que en estos países ningún jefe de Estado promueve leyes absolutistas y de concentración del poder.

    Saludos

  •  

    jajajaja son demasiado absurdas!! y pues yo quede igual con la numero 8 jejejeje que loquera de mundo!! Diosss!!

    Un Beso!

  •  

    jajajjaja ESTO ES DEMASIADO! Y TUS COMENTARIOS AUN MEJORES! ME MUERO DE LA RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  •  

    muy bien, pero llamo tu atención a un pequeño error, si te consigues un perro muerto la cabeza es para el emperador, la cola supongo se podrá rifar porque no tiene esposa.

    Supongo que ya están habilitando un espacio para eso en miraflores.

    un abrazote

  •  

    Si me llamó mucho la atención ese artículo... Esos ingleses locos.. deberían actualizar esas y otras leyes... Saludos!!!

  •  

    jajajajajajajajaj...

    qué terapia antiestrés venirse por aquí..

    Tus comentarios son lo máximo..

    Besos, feliz cumple atrasado y que pases buen domingo.

  •  

    JAJAJAJAJAJA!

    JAJAJAJAJA!

    Gracias por la risa Otto!

  •  

    OTTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! CONFIO QUE ESTA BUENA PERDIDA DE LA BLOG�SFERA OBEDEZCA A UNA CAUSA JUSTA Y PROVECHOSA... REG�LANOS PRONTO ALGUNA DE TUS SONRISAS, ANDA...BESITOS...MANIKITA.

  •  

    Señorito, le dejé un mensaje en mi blog.

  •  

    Jajajaja, que bueno este blog, seguiré paseando por estos lares.
    P.D. Britanicos al fin y al cabo.

  • Anónimo 1:47 p. m.
     

    Ottito, si posteas algo nuevo no nos ponemos bravos...

  •  

    Quiero un post CURSI ♥

  • Anónimo 1:04 p. m.
     

    ZzZzZz....

    ZzZzZz....

  •  

    ¿Es en serio la cosa?

    Diossssss!!!!!