... y ya...

sábado, noviembre 24, 2007

Tengo rato sin escribir. Nuevamente el trabajo, la viajadera y una buena gripe me han alejado de mi blog. Y tengo mucho que contar.

En este justo momento de mi vida me siento FELIZ, con una sensación de que estoy haciendo las cosas que quiero hacer, quieriendo a las personas que quiero querer y acercándome al futuro que quiero forjar. Las razones son muchas, aquí les cuento algunas.

En primer lugar, el lunes fue la defensa de tesis de mi hermano. Sip, el mismo de las frases filosóficas, el que me ha hecho compañía estos últimos 8 años aquí en Caracas, de quien he aprendido muchísimo y a quien quiero como a nadie en este mundo. Pues el muchacho sacó 20 en su defensa y el próximo 7 de diciembre estará recibiendo su título como Ingeniero Mecánico en el Aula Magna de la UCV. Estoy muy orgulloso de tí papa...

Por otra parte, recuerdan que una de mis metas cuando empezó el año era empezar a pasar consulta privada, al menos con un paciente? pues se dio! y no sólo eso, sino que este hecho estuvo enmarcado en la mudanza del Instituto a una nueva sede, que incluyó remodelación y donde estuve pintando paredes, raspando pisos, acomodando cosas, poniendo bombillos... Eso me permitió escoger mi propio consutorio y acomodarlo a mi gusto. Todo el mobiliario es prestado, pero cada elemento tiene un significado especial para mí (como que las sillas donde seré terapeuta son las mismas que utilizó mi terapeuta cuando yo fui por primera vez su paciente). El sabor de boca es tan dulce...

Y en esta racha de cosas buenas que me suceden, no podía faltar la niña que adoro. La misma que cada día busca cualquier forma para pintarme sonrisas y que me acompaña en mi camino hacia lo que quiero ser. Ella ha decidido quererme con todo... y eso me conmueve profundamente y me hace buscar cada día una razón que me acerque más a ella.

Y es que cosas como estas son las que, hoy por hoy, hacen que sonría y diga que Soy Feliz... y ya...

11 comentarios: to “ ... y ya... so far...

  •  

    Me alegro muchísimo de tu felicidad Ottito.

    Felicita a tu hermano de mi parte. Yo me gradué también en el Aula Magna y no hay nada igual de bello.

    Tu consulta privada es super emocionante, QUÉ BUENO!!!

    Con respecto a tu niña, me salen fuegos artificiales en el corazón al verlos tan contentos. No sabes cómo quería que esto pasara.

    Eres muy bello, un beso Otto ♥

  •  

    Ah! ¡ Que bueno todo lo que cuentas !
    Me has hecho la noche feliz. Empezaba a estar medio mosca por tu ausencia...Tan justificada, ahora veo.
    Felicitaciones a tu hermano, esa es una troncoecarrera, bien dficil de sacar.
    Y a tu niña, felicito a tu niña? ¿O mas bien a ti?...jajaja
    Salud, pana, Genín

  • Anónimo 4:52 p. m.
     

    Ottito querido!
    Hasta que te vuelvo a leer!!

    No sabes lo feliz que me hacen estas noticias!

    Esa sensación de estar haciendo TODO bien me ha sido esquiva por un tiempo, pero sé lo bien que se siente, y estoy trabajando por cerrar ciclos, y poder volver a sentirla...

    Esas tres razones que te hacen feliz son más que justificadas:
    - Lo de tu hermano, no puedo ni calcular tus niveles de orgullo.
    - Lo de la consulta: un paso importante en tu vida profesional.
    - Lo de la niña en cuestión: Pues qué te puedo decir? Bellísimos los dos! Quiéranse mucho!

    Estoy orgullosa de ti Ottito.

  •  

    Que buena rachaa!! es genial que estes pasando por estos momentos de tu vida y mas genial aun que te des cuenta y los valores y aprecies para que puedas disfrutarlos al maximo!! que el exito siga amigo!! :) un besote!!

  •  

    La pataleta por el abandono cruel y despiadado al que nos sometiste Ottito, se esfumó luego que leí esto. Pues que se triplique esa felicidad y que se nos contagie también. Cuando la prosperidad y el amor aparecen juntos es señal de que estamos haciendo las cosas bien.
    Besitos Ottito...Manikita.

  •  

    Felicidades a tu hermano!!!
    Felicidades a ti por tu consulta privada!!!
    y felicidades a LQE!!!^^

  •  

    Qué bueno leerte tan contento y que las cosas estén saliendo de maravilla.

    éxito para tu hermano, para ti con tus consultas y con tu niña bella!

    Besos

  • Anónimo 6:18 p. m.
     

    ey!!! felicidades a tu hermano... al menos él hizo la tesis jojojoj!!!

    excelente noticia lo del consultorio (dame la dirección)

    Que bueno que te dinujan sonrisas a diario... : )


    p.s: has debido poner que nos encontramos por casualidad el otro día...

    Besos chao

  •  

    Te lo dije una vez recuerdas? No es sólo a ti al que las cosas parecen salirle maravillosamente bien desde que nos conocemos...

    Has pensado alguna vez que yo sólo te correspondo lo que tú me entregas y me haces sentir???

    Muuuaaaack!!! yo también te adoro mP...

  •  

    Ay Dios Mío! Qué bonito este post y saber que la niña que adoras, la adoramos todos, es más bonito aún. Besos Otto.

  •  

    Uffff hasta se contagia.
    Un abrazo hermanazo, felicitaciones pata Ozzie!!!