Frase del día...

domingo, noviembre 04, 2007

Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor.

Antoine de Saint-Exupery

6 comentarios: to “ Frase del día... so far...

  •  

    En fin, si lo dice el piloto...Yo no lo tengo claro...
    Supongo que cada quien tiene experiencias distintas...
    Salud, Genín

  •  

    Es verdad, porque la primera vez que nos enamoramos queremos como locos y llegamos a cometer muchos errores, pero luego cuando nos volvemos a enamorar tratamos de no caer en los mismos errores y amamos mucho mejor, no menos sino de una mejor manera.

    Bueno eso es lo que logro interpretar de la frase que esta genial por cierto :) Un Beso!!

  •  

    Y cada vez que quieres mejor también quieres más.

  •  

    Qué tal??? Me encanta :)

  •  

    Más y mejor Ottito. A quien más se quiere es al que está a tu lado hoy y ahora, y mejor, porque tienes nuevas herramientas para hacerlo. Beso de amor... Manikita.

  •  

    Me hiciste recordar una frase que leí hace muchos años, y que anoté en un cuaderno que todavía tengo conmigo...

    "Te amo desde el día en que nací y a través de todos los fantasmas en quienes creí un momento encontrarte y poseerte"
    George Sand

    Jackie, un beso grande...

    Y uno inmenso para ti, Otto.