Así deberían empezar todos los días...

sábado, febrero 17, 2007

Que cuál es la mejor forma de empezar el día en la oficina? pues con una carcajada...

Otto: Mira Joe, y qué le vas a regalar a tu esposa mañana por el día de los enamorados?
Joe (muy serio): pues... lo planificado... una caja de cerveza y un kilo e queso paisa!
Otto y toda la oficina: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

Eso sí es puro romanticismo...

5 comentarios: to “ Así deberían empezar todos los días... so far...

  •  

    Dios q falta de glamourrrr q mata pasion!!! q le pasa a los hombres!!! yo quiero un regalo porque nadie me regala nada!!!
    hombres

  •  

    Menos mal que no me toco tu amigo en el reparto!!!

  •  

    jajajja y a mi q ni me toqueee!!!! jajajajjajajaja

  •  

    Pero niñas!!! No se quejen!! No ven que el queso Paisa desapareció desde que "el que no debe ser nombrado" le quitó el IVA?? Un kilo de queso paisa es tremendo regalo!!!

    Otto: no me presentas a tu amigo a ver si por la excusa del día de la amistad me regala un kilo de caraotas negras y uno de azúcar, que también andan desaparecidas??

    Y la caja de birras es lo máximo!! Eso sí, Solera verde, si no que me deje el queso paisa solo!! jajajajajajajaja

  •  

    Jajaja, no saben cómo me he reído con esa anécdota. Este pana es una reciente incorpporación a nuestro staff de trabajo y es tanto o más jodedor que los que ya estábamos aquí...

    Glin, ves? no recibiste regalo porque yo no andaba por ahí cerca, sino, júralo que te sale regalito (upa, eso sonó feo, jajajaja)

    Ag, bueno, en este mundo hay pa todos y todas! jajajaja... Gracias por visitar de nuevo.

    Mila, qué te puedo decir... cada quien tiene su encanto.

    Dímelo! por eso es que me encanta hablar contigo! siempre le consigues el lado positivo al asunto. Eres una optimista empedernida (y yo creí que lo era, jajaj).

    Besos...