Manual pa las colas de Caracas

jueves, febrero 08, 2007

Todos sabemos que las mujeres tienen una habilidad natural para hacer un montón de vainas a la vez, sobre todo si están manejando. Pero resulta que las colas de Caracas me han proporcionado un entrenamiento tal, que han logrado que mientras manejo pueda llevar a cabo actividades como:

Las comunes:
- Hablar por teléfono (preferiblemente con el manos libres)
- Enviar mensajes de texto
- Cantar (y haciendo como que el volante es parte de una batería)
- Comer (ya soy un artista en comer papitas con su salsita y todo)

Las no tan comunes:
- Leer el periódico (en ocasiones, un libro)
- Hacer sudokus (todos los que quieran)
- Resolver crucigramas
- Hacerse el nudo de la corbata (y que quede como Dios manda, con la punta en la hebilla del cinturón)
- Escribir (desde un post, hasta un capítulo de la tesis)

Pero la última fue lo máximo... Estaba bajando por Macaracuay tempranito en la mañana, mi jefe me llamó para preguntarme si tenía el archivo de una presentación y encendí la laptop para buscarla. La encontré y mi jefe quedó contento. Pero yo seguía en la cola... y la laptop encendida... mucho aburrimiento... y pasó lo que tenía que pasar... lo que siempre pasa cuando mezclas ladilla + nada que hacer + una computadora... ME PUSE A JUGAR SOLITARIO!

Sí señores, en plena cola, con el manos libres puesto mientras hablaba con Guayoyo, la laptop en las piernas y la gente mirándome con cara de asombro, jajajaja... Supongo que pensarían "mierda, pobre carajo, mira cómo lo tienen en el trabajo" o "este mundo de ahora, la gente no puede salirse de su trabajo ni siquiera cuando maneja"...

4 comentarios: to “ Manual pa las colas de Caracas so far...

  •  

    mi nino seamos realistas, todos los demas se dieron cuenta de q jugabas solitario...
    Jajajaja eres el peor... yo hacia muchas cosas cuando manejaba, Adoro manejar, sabes, montarme en el carro cuando necesito pensar y dar una vuelta por Valle Arriba, eso me despejaba mucho, o ir a la Simon, alguna vez has ido? es un espectaculo!!!!
    te quiero mucho

  •  

    Otto no me vas a creer, pero una vez vi a una mujer ponerse un par de medias panty!! Si ya es dificil ponérselas de pie en tu casa, no me quiero imaginar dentro de un carro!!!!

  •  

    Glinda, estemm... recuerdas que yo estudié en la Simón? jeje... en verdad sí es un espectáculo.

    Flaca, medias panty??? joder, yo creí que Mr. Bean lo había hecho todo en un carro, jajaja...

  •  

    Yo una vez me vestí en el carro para ir a una fiesta. Es decir, medias pantys, vestido y todo jajajajaja
    Por mi trabajo a veces tengo que hablar por cel y escribir en el tmotion pero lo del laptop si es verdad que no lo he hecho nunca!!
    Y después dicen que somos las mujeres las imprudentes!!!