Como Paco...

martes, febrero 27, 2007

Esta anécdota tiene alrededor de un mes y les juro que ha marcado mi vida (y la de Guayoyo también). Tengo tiempo diciendo que la voy a postear y siempre lo olvido, pero ahí va...

Resulta que en mi oficina trabaja la señora R, un encanto de persona, como de cincuenta y pico de años. Ella es la encargada de las labores de limpieza y, a pesar de ser de cara apretada, la verdad es que la señora es un amor, es súper chévere, nos consiente y aquí en la oficina la queremos mucho. A veces cuando tiene algunos problemas se sienta conmigo a conversar y me gusta escucharla (creo que siempre aprendo algo) y ella dice que "hablar conmigo le hace bien porque yo soy psicólogo y yo sé de esas cosas", jajaja...

En mi oficina no hay código de vestimenta, así que a veces ando en jeans y chemisse o puedo andar de pantalón y camisa de vestir. Cuando tengo que visitar clientes o si estoy dictando cursos, me gusta estar de saco y corbata.

Un buen día, estaba yo dictando un curso (léase, estaba de saco y corbata, bien bonito pues) y mientras mi jefe se encargaba de una parte del curso, yo subí a la oficina a buscar no sé que vaina. La señora R me ve y me dice:
R: Otto, pero usted sí está bonito hoy! qué bien se ve!
O: Gracias señora R! muy amable, es que hoy me toca, jejeje...
R: anda todo elegante, eso le luce...
O: (algo apenado) gracias R, gracias...

Yo me voy a buscar la vaina que quería y ella se va al comedor... Cuando estoy a punto de salir de la oficina, con el perolero en la mano, escucho que la recepcionista (I) dice desde el comedor:

I: pero Otto sí está bonito hoy! pareces todo un galán!
R: Si verdad? Otto, hoy estás como Paco...!
O: como quien? (pensando en algún personaje de las novelas de las que ellas siempre hablan)
R: sí, andas como Paco...
O: Y cómo es eso? (grave error haber preguntado)
R: Como Paco... como Pa-Cogérselo un rato...

Valga acotar que el comedor queda algo lejos de la puerta, es decir, que la oyó media oficina... Yo me puse rojo como un tomate, otra gente pelaba los ojos mientras aguantaban la risa y yo con una sonrisita, abrí la puerta y salí de la oficina...

Yo sé que me lo dijo jodiendo, coño, pero creo que pocas veces me he sentido TAN cortado con el piropo de una mujer... Diosssss....

PD: lo bueno es que ahora cuando me visto así, siempre digo que ando como Paco, jajajaja.... De hecho, al momento que escribo estas líneas, ando Paco's style, jajajaja...

8 comentarios: to “ Como Paco... so far...

  • Anónimo 6:59 a. m.
     

    Pacoooooooooo!!!
    jajajajaja

    si que marcó mi vida esa frase...

  •  

    Jajaja! Muy bueno!!! Ya le voy a echar ese piropito a mi esposo!!!: "Querido hoy andas Paco's style!"

    Saludos!

    P.D.: las vainas que aprende uno en estos blogs!!!!!

  •  

    jajajaja.... yo quiero verte vestido de paco.... jejejeje
    lo q me hubiera impactado es q la señora tiene aprox la edad de mi mama, jajajaja.... levantando pasiones en señoras mayores!!! miralo a el...
    un beso

  •  

    Guayoyo, nuestra vida se divide antes y después de ese comentario.

    Flaca, créeme que marcarás la vida de tu esposo! jajajaja....

    Glin, mi mejor amiga y mi ex siempre me lo decían: "coño Otto, tú si levantas viejas!" jajajaja... también lo decían porque las madres de todas mis amigas me adoran (claro, sus piropos no son tan subidos de tono).

  •  

    Y yo te veré como Paco cuando salgamos a alguna de nuestras citas???

  •  

    jajajajjaa no puede ser que no supieras qué significa como paco!!!
    Puede ser paco-rtejarlo, paco-mérselo o si la persona es más, digamos, directa, pues...eso mismo que te dijo la Sra R jajajajajaja

    No sé por qué recordé una novela colombiana que se llamaba Señora Isabel se acuerdan?? jajajajajaja

  •  

    jajajajajajaja

    40 y 20 contigo Ottito!!!!

    jajajajajajajajajajaja

  •  

    Esteee... creo que sería como 60 y 20, jajajaj...

    Rigo, es posible que me veas como paco, pero sólo en una de nuestras citas. Es decir, no acostumbro a correr en la lagunita vestido como paco! jajajaja, es que se me suda la corbata!