Yo debería hacer un apartado en este blog sólo para los posts donde me quejo de la mala atención que recibo como cliente en ciertos lugares. KFC se ha ganado varios y Barquisimeto otros tantos. Pues bueno, este fin de semana no estuve comiendo pollo, pero sí estuve por la ciudad de los crepúsculos por cosas de trabajo. Al llegar al hotel me consigo con la siguiente situación con las recepcionistas: (Nuevamente, mis pensamientos escritos en color)
O: Hola, buenos días.... Señorita, tengo una reservación a nombre...
R1: Disculpe señor, no tenemos habitaciones! (Y la caraja me interrumpió mientras hablaba. Paciencia, son las 8:30am, muy temprano pa arrecharse por esa mariquera)
O: Disculpa, te decía que tengo una reservación y está pagada. Aquí tengo el recibo.
R2: señor, el hotel amaneció full, no tenemos habitaciones.
O: a ver, tú me quieres decir que yo pagué por una habitación y no la tengo?
R1: si... (pero qué descaro el de la hija de p...!)
O: Tú serías tan amable de explicarme eso?
R2: bueno señor, lo que pasa es que la hora del checkout es a las 2 pm y hasta que los ocupantes no la dejen, no podemos limpiarlas ni entregárselas a usted.
O: a ver y ustedes no preveen eso? usted sabe, que un huésped con la habitación pagada llegue a esta hora...
R1: señor, usted se va mañana verdad?
O: si... (y aquí viene la respuesta de las 100 mil lochas)
R1: bueno, a usted le gustaría que yo mañana lo sacara de su habitación a esta hora, para dársela a otro huésped?
(Pero qué clase de respuesta es esa????? Animal!)
O: O sea, que como la hora de checkout es hasta las 2pm, es posible que yo tenga que esperar hasta esa hora para tener mi habitación lista?
R2: No necesariamente... (coño, al fin una respuesta sensata, imagino que se referirá a que si se desocupa antes, me dan la habitación) ...probablemente tenga que esperar un poco MÁS, porque debemos limpiarla primero! (Hija de puta!)
Bueno, a fin de cuentas, me fui al restaurant, comí, hable por tlf, saludé a Camila Canabal (qué mujer más bella y sencilla, Dios!) y como a las 11 me dieron mi habitación... Es que estos guaros no se cansan de darme motivos pa seguir posteando...
Publicadas por
Otto
a la/s
4:17 p. m.