Stay hungry... Stay foolish...

lunes, marzo 26, 2007

Desde hace unos días he estado muy cerca o en contacto con este video. Por algo será. Hace un tiempo había leído la transcripción del discurso que aparece en él, pero como todo en la vida, ahora ha cobrado un sentido diferente al que tuvo la primera vez que lo leí.

Se trata de Steve Jobs en un acto de graduación en la Universidad de Stanford. Para los que no lo conocen, él es el CEO de Apple (los que tienen iPods pueden agradecérselo a este señor) y de Pixar (la empresa de animación más grande del mundo, creadores de Toy Story, por ejemplo). Sus palabras no tienen desperdicio.

Espero lo disfruten...

http://video.google.com/videoplay?docid=3014637678488153340

Espero sus comentarios...

6 comentarios: to “ Stay hungry... Stay foolish... so far...

  •  

    Todo un Gurú en su profesión!!!

  •  

    Otto, este es uno de esos mensajes que uno debería repasar una vez a la semana. Primeramente, entender que no todas las cosas malas que ocurren son verdaderamente malas, no lo veremos al momento porque no somos tan sabios, pero seguramente lo haremos en el camino. El tema que ocupa el segundo lugar, es muy sensible para mi, muchas veces me paro ante el espejo y la respuesta es ´"no", pero no he sabido como hacer para que sea "si". Y por último, definitivamente no podemos vivir la vida de otra persona, ero es un hábito muy dificil de aprender.

    Gracias por el video Otto, me encantó!

  • Anónimo 9:31 p. m.
     

    hola! no he visto el video... pero hola! igual

  • Anónimo 1:52 p. m.
     

    Todo el discurso es fantastico, el mensaje final es genial, pero yo me quedo con la primera historia, la de "connect the dots"... se ajusta a la perfeccion al momento que estoy pasando..

    Gracias por compartir.

    Un beso

  •  

    no toy de humor para esas cosas, no quiero ver nada de nada... jejeje, se nota q pelee con mi jfe?
    bueno... pero el hecho es q tengo dias sin saber de ti. Y para ñapa te extraño!

  •  

    Lamentablemente no lo pude ver, estoy en la oficina y el proxy para casi todo (que fastidio), pero conozco el discurso del que hablas, hace algún tiempo lo pasaron pon mail... y es muy muy bueno.

    Un abrazo