Y ellos insisten...

domingo, marzo 11, 2007

Yo debería hacer un apartado en este blog sólo para los posts donde me quejo de la mala atención que recibo como cliente en ciertos lugares. KFC se ha ganado varios y Barquisimeto otros tantos. Pues bueno, este fin de semana no estuve comiendo pollo, pero sí estuve por la ciudad de los crepúsculos por cosas de trabajo. Al llegar al hotel me consigo con la siguiente situación con las recepcionistas: (Nuevamente, mis pensamientos escritos en color)

O: Hola, buenos días.... Señorita, tengo una reservación a nombre...
R1: Disculpe señor, no tenemos habitaciones! (Y la caraja me interrumpió mientras hablaba. Paciencia, son las 8:30am, muy temprano pa arrecharse por esa mariquera)
O: Disculpa, te decía que tengo una reservación y está pagada. Aquí tengo el recibo.
R2: señor, el hotel amaneció full, no tenemos habitaciones.
O: a ver, tú me quieres decir que yo pagué por una habitación y no la tengo?
R1: si... (pero qué descaro el de la hija de p...!)
O: Tú serías tan amable de explicarme eso?
R2: bueno señor, lo que pasa es que la hora del checkout es a las 2 pm y hasta que los ocupantes no la dejen, no podemos limpiarlas ni entregárselas a usted.
O: a ver y ustedes no preveen eso? usted sabe, que un huésped con la habitación pagada llegue a esta hora...
R1: señor, usted se va mañana verdad?
O: si... (y aquí viene la respuesta de las 100 mil lochas)
R1: bueno, a usted le gustaría que yo mañana lo sacara de su habitación a esta hora, para dársela a otro huésped?
(Pero qué clase de respuesta es esa????? Animal!)
O: O sea, que como la hora de checkout es hasta las 2pm, es posible que yo tenga que esperar hasta esa hora para tener mi habitación lista?
R2: No necesariamente... (coño, al fin una respuesta sensata, imagino que se referirá a que si se desocupa antes, me dan la habitación) ...probablemente tenga que esperar un poco MÁS, porque debemos limpiarla primero! (Hija de puta!)

Bueno, a fin de cuentas, me fui al restaurant, comí, hable por tlf, saludé a Camila Canabal (qué mujer más bella y sencilla, Dios!) y como a las 11 me dieron mi habitación... Es que estos guaros no se cansan de darme motivos pa seguir posteando...

7 comentarios: to “ Y ellos insisten... so far...

  •  

    Nota mental: "Preguntar a que hora es el checkin la próxima vez". Algunos hoteles aplican esta modalidad. No te salió mal la cosa, por lo menos saludaste a Camila. Aunque Otto, no creo que esté demás que te des unos ramazos!!!

    Un abrazote!!!

    P.D.: Pobres guaros...

  • Anónimo 5:15 p. m.
     

    jaaaaajajaja!!!!
    eso es pa que nunca los olvides

  •  

    Que bueno esta eso, jajajajaja. Te juro que me rei un buen rato. Pero ademas de eso que te puedo decir? asi es (lamentablemente) en Venezuela. Porque se amigable si puedes ser antipatico y grosero? esa es la premisa!!

  •  

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Ottito, me he reído sabrosísimo con tu delicadas acotaciones en cursivas. Por favor, qué bueno, quiero más de estos posts!

  •  

    Flaca! yo le pregunté a la tipa que si ellos le decian a los clientes la hora de check-in y la caraja me respondió: "bueno, yo no sé las demás, pero yo sí lo hago". Fue ahí cuando de verdad supe que ella no tenía el menor interés en ayudarme.

    Guayoyin, créeme que no las olvidaré. Ni a la mamá que las parió tampoco, ajajajaja...

    Mariale, tienes algo de razón, pero tú vas a los andes y es raro que te traten así. Y como pa donde últimamente me mandan más es pa Barquisimeto, pues me fregué.

    Jackie, que bueno que te gustan estos posts, pero me gustaría postear más acerca de sitios donde me traten bien. (Te prometo que mantengo el formato de mis pensamientos en cursiva y color).

  •  

    hey yo he usado ese formato mas que tu, es mas yo lo invente pero nadie se dio cuenta!!!!,.... en fin, me hubiera gustado verte todo sulfurado!!! jajajaja

  •  

    Ay Otto, cuando creias haberlo visto todo... jajajajaja!