Pues por eso...

sábado, marzo 03, 2007

Que por qué no me gustan los tés? por una filosofía de vida:

"El monte se come o se fuma, no se bebe..."

He dicho...

6 comentarios: to “ Pues por eso... so far...

  •  

    por lo visto te lo fumaste....

  • Anónimo 7:19 p. m.
     

    aja! ahora comparte tu, pues... !

  •  

    Debí haber mencionado en "las 5 cosas que no saben de mí" que no tomo ningún tipo de té. Sólo manzanilla y sólo, única y exclusivamente, si me estoy muriendo del dolor de barriga (porque lamentablemente la cochinada esa funciona). Y hoy 3 pajúas me miraron feo cuando dije que por eso prefería el café.

  •  

    Ahhhh y con lo que a mi me gusta el té...

    Bueno ya sé que no te debo llevar a ninguna tetería =P

    Besitos

  •  

    Me puedes llevar a una cosa de esas de té, pero no te ofendas si pido un café...

  •  

    un te con leche Ottico eso es lo maximo, los con agua pues como q no ...