Un 19 de marzo, un 19 de marzo...

lunes, marzo 19, 2007

El Aprendiz de Mago está de cumpleaños...


Hoy se cumple exactamente un año de mi primer post como independiente! Cómo pasa el tiempo!

Por aquí he conocido gente maravillosa, compartido experiencias de todo tipo (desde las más hermosas, hasta las más raras, jajajaja) y he abierto las puertas de mi persona a todo aquel que quiera acercarse y compartir un minuto conmigo (que a la vez es con todos).

Gracias a todos y Feliz Cumpleaños mi querido blog...

PD: Quiero dar las gracias en especial a Dímelo, de quien no me canso de decir que fue nuestra inspiración para iniciarme en este hermoso mundo de los blogueros, cuando Aye y yo creamos Los de Aquí. Un beso gigante pa tí! te quiero un montón!

20 comentarios: to “ Un 19 de marzo, un 19 de marzo... so far...