Un 19 de marzo, un 19 de marzo...

lunes, marzo 19, 2007

El Aprendiz de Mago está de cumpleaños...


Hoy se cumple exactamente un año de mi primer post como independiente! Cómo pasa el tiempo!

Por aquí he conocido gente maravillosa, compartido experiencias de todo tipo (desde las más hermosas, hasta las más raras, jajajaja) y he abierto las puertas de mi persona a todo aquel que quiera acercarse y compartir un minuto conmigo (que a la vez es con todos).

Gracias a todos y Feliz Cumpleaños mi querido blog...

PD: Quiero dar las gracias en especial a Dímelo, de quien no me canso de decir que fue nuestra inspiración para iniciarme en este hermoso mundo de los blogueros, cuando Aye y yo creamos Los de Aquí. Un beso gigante pa tí! te quiero un montón!

19 comentarios: to “ Un 19 de marzo, un 19 de marzo... so far...

  •  

    Feliz cumple cumple.... ehhhh!!!!
    Mil besos pa tu blog... y pa ti también!!!
    Quiero tortaaaaa!!!!
    Ujuuuu!!!

  •  

    Siendo hoy día de San José, ¿no debería este blog llamarse Aprendiz de Mago José o algo por el estilo?

    Felicidades por soplar esta primera velita...

  •  

    Torta? Guayoyo, tienes razón, hay que picarle una tortica al Aprendiz...

    Super, el segundo nombre del Aprendiz de Mago es precisamente José ;) Gracias por estar...

  •  

    Ya se me aguó el guarapo otra vez...jajajaja en serio ya hace un año? Caray, qué rápido!!
    Pues felíz cumple mi cielo, espero que sean muchísimos más y como les dije en aquella oportunidad, no puedo creer que mis loqueras hayan inspirado algo así, me dejas nuevamente sin palabras.
    Un beso y a ver si nos reunimos y celebramos todo lo que tenemos pendiente!!!

  •  

    Feliz Cumple!!! Algo tarde pero seguro!!!

    Un abrazo!

  •  

    Cuando yo llegue porfis, la torta y las birras y la celebración cuando yo llegue!!!

    Pleeeaaaaseeee!!!

  •  

    Feliz aniversario Aprendiz

    =D

  •  

    Bueno, podemos celebrar ahorita y celebramos otra vez cuando llegue Rigo, no? Y otra vez antes de que se vaya, y luego podemos tomarnos unas porque estaremos tristes cuando se vaya...no?

  •  

    Dímelo, me encanta ese itinerario birrístico... Cualquier cosa, Rigo es la culpable por andar con esa viajadera...

  •  

    Feliz Aniversario, Ottito!!!
    Besos.

  •  

    feliz cumple!!!!! espero q me incluyas en tus amigos tonces!!! porq en el poco timpo q llevo e esto, se siente q realmente hay una comunidad al otro lado de la pc!!!
    Felicitaciones!!!! un besotote!!

  •  

    yo propongo celebrar así:
    -mi cumple (no importa cuanto tiempo haya pasado)
    -el cumple de dímelo
    -Cumple blog de Otto
    -pre llegada de rigo
    -llegada de rigo
    -estadía de rigo
    -despedida de rigo
    -despecho porque rigo se jue!!!
    - y así vamos, agregando fechas y se acaba el año y comienza to' de nuevo

    Voto por eso!!!

  •  

    GUA-YO-YO! GUA-YO-YO! GUA-YO-YO! GUA-YO-YO!
    SÍ VAAAA!!!

  •  

    Muack muack

  •  

    felicidades de un tiempo para aca me divierto mucho con tu blog, hace poco he abierto un blog llamado la gaceta de los comunes no tengo muchas entradas pero estas invitado...felizcumpleblog

  •  

    Yo voto por el plan de guayoyo!!!!

  •  

    Jackie, gracias! un beso pa ti...

    Mila, esta comunidad es lo máximo!

    Guayoyo, de sólo leer tu itinerario, me rasqué, jajajaja... Besos...

    Glin, re-muacks pa ti!

    Jeane, gracias por visitarme, eres bienvenida cuando quieras.

    Rigo, si ese plan se da, tú serás la culpable de al menos la mitad de esos encuentros birrísticos, jajaja...

  •  

    Mea culpa

  •  

    Ehmmmm.... hoy es 23.....
    Se vale felicitar a estas alturas???
    Si???
    Entonces....
    FELIZ CUMPLEBLOOOOG!!!!
    Y.... salud!!! hip!!! :P