Hoy no...

jueves, marzo 08, 2007

A mis amigas les ofrezco disculpas por lo que voy a decir, pero es que lo tengo atragantado. Las sigo queriendo y amando a todas, pero es que…

Hoy no me provoca ser consentidor...
Hoy no me provoca ser paciente...
Hoy no me provoca pensar que ustedes son lo más grande de la creación...
Hoy no me provoca ser un caballero, porque HOY siento que no se lo merecen...
Hoy no me provoca ser un apoyo incondicional ni su paño de lágrimas...
Hoy no me provoca entenderlas...
Ni tratar de quererlas, aún cuando sepa que no las entiendo...
Hoy no me provoca ser el Fantasy Lover, porque no me da la gana de ser supuestamente tan especial...
Hoy no quiero querer a ninguna!
Hoy no me provoca tragarme mi orgullo, como tantas veces he hecho...

Y por qué?

Pues porque luego de una larguísima conversación con una amiga a quien quiero mucho, conocí una cantidad de cosas acerca de las mujeres, de la seducción, de las relaciones, etc, y pa remate en plena conversa se le escapó una confesión y me dí cuenta de cómo fui utilizado y literalmente privado de haber vivido algo profundamente lindo, todo gracias a las mariqueras que sólo las mujeres tienen en la cabeza. Y además, me dí cuenta que no era primera vez, sino que otras también lo han hecho. Y he visto cómo se lo siguen haciendo a hombres que conozco! Coño y me arrecha!

Me arrecha que me haya hecho daño…
Me arrecha que se dio cuenta que estaba equivocada y no hizo nada para remediarlo (en el caso específico de la confesión de mi amiga)…
Me arrecha que haya mujeres que digan “es que todos los hombres son iguales”, cuando ellas se ganan cada día más el derecho a que los hombres podamos decir exactamente lo mismo de ellas.
Me arrecha ver a hombres escoñetados por una mujer. Siempre los ha habido, como también mujeres escoñetadas, pero HOY no me provoca fijarme en ellas, sino en nosotros.
Me arrecha arrecharme justo el día anterior al fulano “día de la mujer”…
Me arrecha querer siempre hacer inmensamente feliz a la mujer que tenga al lado. Siempre me ha gustado, pero HOY me duele…

Y es que HOY todas me saben a lo mismo… y es un sabor tan amargo…

13 comentarios: to “ Hoy no... so far...

  • Anónimo 4:05 p. m.
     

    Darling, no se puede ser el Fantasy Lover all the time...

    Ahora en vez de ser tu el consentidor, toca que te consientan a ti...

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!

  • Anónimo 4:36 p. m.
     

    chimbo todo.....

    besos pa ti!!!!

  •  

    Cielo, como conversamos una vez yo estoy convencida de que hay mujeres que tienen un guión pre-establecido para sus relaciones y se buscan unos verdaderos perros como pareja y después andan por ahí llorando y diciendo que todos los hombres son iguales. Provoca decirles NOOO PAJUAA, no todos son iguales; TU te los buscas iguales.
    Por otro lado, el ser coño e' madre no distingue raza, sexo, religión ni condición social. Y lamentablemente, como te dije ayer, no todas son capaces de VER a un caballerísimo como tú.
    Tranquilo, ella se lo pierde.
    Recuerda que el que se fue no hace falta...
    Un besote

  •  

    toto...prefiero no defender al gremio hoy... es cierto cada uno de tus alegatos, recuerda algo en todos y cada una de las situaciones siempre hay alguien jodido y alguien q jode.... lo mas justo es q en algún punto el marcador se iguale.
    espero q esta amiga.... no sea nuestra amiga (cualquiera de las dos). un beso te adoro a pesar q hoy me quieras un poquito menos

  •  

    Se te pasará Ottito, como dice mi hermana eso es indiferente del sexo... yo puedo decir exactamente lo mismo de uds... pero no vale la pena...

    Anda, pasa tu arrechera tranquilito y no le pares bola a esa pendejada del día de la mujer

    Besos

  •  

    Aji, es que yo no pido que me consientan, coño, pero que no me jodan!

    Guayoyo, chimbo chimbo...

    Dímelo, tus palabras siempre llegan en buen momento, gracias.

    Ursu, yo entiendo lo que dices, pero entiéndeme a mí: HOY no quiero equilibrios ni balanzas, HOY quiero que se jodan... Ya mañana veremos. (No es ninguna de nuestras amigas, ni J ni la niña sin mañas).

    Rigo, creo que ha valido la pena la catarsis. Y lo del día de la mujer simplemente me sirvió de catalizador de la expresión de mi arrechera.

  •  

    Pero Ottitoooooooo!!!!
    Nunca te había visto así.
    Todos hemos sido alguna vez privados de haber vivido algo profundamente lindo...
    Duele muchísimo, verdad?
    Lamento no tener nada a mano para argumentar.

  •  

    Je, Jackie, yo tampoco recuerdo haber estado asi... Pero bue, qué le vamos a hacer...

  •  

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  •  

    No se puede juzgar un guacal por una sola manzana, no?
    te quiero

  •  

    Glin, tienes razón. Sólo que en este caso esa manzana hizo que me diera cuenta de que buena parte del guacal está podrido...

  •  

    jajajajaja.... q bueno te quedo, no te me amotines...

  •  

    Tienes razon!!, pero como hay de todo en este mundo no puedes cortarlos a todos con la misma tijera. Siempre hay gente que en algun momento no piensa lo que hace y lastima a los demas, y a veces eso no quiere decir que sea mala persona, solo significa que se equivoco.