26

domingo, octubre 15, 2006

Fecha: 15 de octubre de 1980
Lugar: Punto Fijo, Edo. Falcón
Hora: 7:00 pm

Situación: Mi señora madre, luego de una cesárea, daba a luz un hermoso varón, su primer hijo. Un gordito de 4 kilos y 54 cm! No hay muchos recuerdos de ese momento, pero algo me dice que hacía mucho frío y el gordito lloraba porque quería volver a la panza de donde le sacaron sin preguntar...

Fecha: 15 de octubre de 2006
Lugar: Caracas
Hora: 2:00 am

Situación: Ese gordito es ahora todo un hombre. Está en su casa celebrando su cumpleaños número 26, rodeado de sus seres queridos, contento, porque se siente en el mejor momento de su vida. Está muy agradecido con la vida por permitirle estar y ser tan feliz.

Mucha agua ha corrido bajo los puentes entre ambas situaciones. Cosas buenas, cosas malas, unas felices y otras muy dolorosas, pero todas dejando una huella que me han permitido ser el hombre que hoy escribe estas líneas. Miro hacia atrás... miro aquí y ahora... miro al futuro... y me arropa un sentimiento de orgullo y satisfacción por lo que soy y por lo que tengo.

Fecha: la misma
Lugar: el mismo
Hora: 11:30 pm

Situación: Otto escribiendo en su blog. Su celular no ha parado de sonar en todo el día recibiendo mensajes y llamadas de feliz cumpleaños. Su hermano dice en tono de burla que ya está harto de oir a Fito Páez, que ya no le hace falta ir al concierto en el Aula Magna (es que el repique del cel es "Al lado del camino" de Fito).

Confío en que aún me quedan muchos años por vivir y pondré mis energías para que cada segundo que pase sea de provecho y de felicidad para mí y para mi familia. Gracias a aquellos que me llamaron, a los que me enviaron un mensajito o un e-mail y a los que simplemente me tuvieron presente en sus mentes... Todos ustedes son parte importante de mi vida..

Gracias a mis panas blogueros, que me han acompañado desde hace un buen rato en este mundo, que me han hecho reir, llorar, reflexionar, arrechar, de todo... El cariño por ustedes es inmenso...

Me voy, mañana comienza una nueva semana. La primera de mis 26 años... Hay que empezar a trabajar para que este año de vida sea aún mejor que el anterior. Un abrazo a todos...

5 comentarios: to “ 26 so far...

  •  

    Esa es la actitud... Dios naciste en otra decada!!!... jajaja, por un nanosegundo me hiciste sentir vieja... No mentira, lo q si pense fue: "como pasa el tiempo" eso tenia cuando vine para aca...
    Espero q Dios llene tu vida de alegria y que sepas valorar cada momento y cada situacion, para tomar lo q vale la pena, desechar lo q no y aprender a vivir cada dia dandolo todo, siendo mejor...
    besos

  •  

    cree una nueva palabra no??? jajaja

  •  

    Te mando un abrazo apretadito, pero de esos apretaditos de amistad, con un gran beso y mis mejores deseos de éxito y felicidad. Un muy felíz cumple Otto y aunque sea un cliché, que cumplas muchos más!!!
    PD: A ver si nos reunimos y nos tomamos algo no? ;-)
    Un besote

  •  

    Ottitooooo, desde el viernes en la noche se cayo el servidor aqui en la uni y pase sin internet toooodo el fin de semana....pero no me olvide de tu cumple!!!

    Espero que la hayas pasado finiiiisimo

    Un beso y un abrazo graaande!!!

  •  

    Feliz cumpleeeee!!! yo me acorde y todo hubiera hecho sonar a Fito de saber tu numero jijiji... mentira juralo q hubiera tenido tu numero y se habria olvidado por completo :P love you ottito!

    Me guardaste torta?!???