Neologismos

lunes, octubre 30, 2006

Situación:

Mi pana JC y yo llegamos a un KFC. Nos atiende un muchacho que, por lo que dice su camiseta, está en entrenamiento.

Yo: Hola buenas noches Fulanito (acostumbro a llamarlos por su nombre). Me vas a dar un combo 1 y un combo 6 por favor.
KFC: Como no señor... Si lo desea, le podemos agrandecer la bebida...
Yo: (creyendo que oí mal) disculpa?
KFC: (sacándome los dos vasitos) Sí caballero, el vaso del combo es este (señalando el pequeño) y se lo podemos agrandecer a este tamaño (señalando el grande... o el agrandecido pues)
Yo: (contengo la risa, sin terminar de creer que el tipo se haya inventado esa nueva palabra. Pienso que no decir nada hará que la risa se vaya, pero salió JC de ratón...).
JC: Mira chamo y si me agrandeces el refresco, no me agrandeces las papas?
Yo: (sudando frío... Otto no te rías)
KFC: No caballero, por 700bs. sólo agrandecemos la bebida... para agrandecer las papas hay que pagar 1000bs adicionales.
Yo: (aguantándome la risa) si si vale, agrandece todo eso... (mardición! dije la palabra!)

Me volteé, ví a una amiga en una mesa, me fui corriendo a contarle y a reírnos a carcajadas, mientras que JC pagaba la comida. De verdad no puedo creer al pana KFC... y coño de su madre JC, cómo me echa esa vaina? Jajajaja...

7 comentarios: to “ Neologismos so far...

  •  

    agrandeme el correo...

  •  

    jajajajajajaja imagínate la escena: Tú con tu novia, en una cena romantiquísima, vinito y demás, musiquita que acompañe la escena...y mirándola a los ojos le dices: "tú agrandeces mi vida"
    jajajajajajajajaja

  •  

    Glin... este... no entendí lo que me quisiste decir...

    Dímelo, "tus atenciones conimgo han agrandecido mi cariño por tí", jajajaja..

  •  

    gracias otto has agrandecido mi vocabulario

  •  

    agrandame el correo: osea, q me escribieras q me tienes abandonada...

  •  

    Nooo, es que la gente de los sitios de comida rápida está como loca...

    La otra vez me dirijo yo a un sitiecito de comida rápida, pollo también, pero no KFC. Le digo a la cajera: Dame unos "chiquen finguers", cero mandibuleos claro, porque sino te dicen: Qué señora???? Obvio que con el SEÑORA agrandecido y chocante

    Y la chama me ha dicho: De pechuga o muslo?

    Y yo :-|. Que qué???? No pude esconder mi cara de asombro, incertidumbre, estupefacción, extrañeza, etc.

    Pensando que era un error, le digo: Unos "chiquen finguers", traduzco porsia: deditos de pollo. Y la chama me ha vuelto a preguntar: de pechuga o muslo? Mostrando de paso cierta irritación en la voz.

    Lo que pensé fue: Bueno, qué se yo de dónde sacas los fulanos dedos, pa mí si son de mollera, corazón, bofe, cogote, hígado o riñón es lo mismo.

  • Anónimo 8:08 a. m.
     

    [url=http://louboutinmart.co.uk]christian louboutin outlet[/url] Your child can really get creative and make different color feathers, and even glue on some real looking eyes.. [url=http://dkgoose.com]Canada Goose jakke[/url] Slsefebmg [url=http://csrhelix.com]canada goose jacka[/url]
    duanjm 582850 [url=http://www.chilliwackbombersoutlet.com]canadagoose.com[/url] 791798 [url=http://www.officialcanadagooseparkas.ca]canada goose jackets sale toronto[/url]