Caracas Rock 10K

miércoles, octubre 04, 2006

Voy a correr este domingo el Caracas Rock 10K!!! Llevo un tiempito entrenando y creo que estoy listo para recorrer estos 10km y hacerlo en un tiempo decente. Para los que quieran, habrá también una caminata de 5km.

A lo largo del recorrido habrán bandas tocando, así la carrera se hace más amena. Al final estarán tocando Caramelos de Cianuro y Cuarto Poder. Está patrocinado por Gatorade y el recorrido es algo así como Las Mercedes, Chuao, Av. Rio de Janeiro, El Rosal, Las Mercedes.

Anímense! si no se inscriben, al menos dense una pasadita por allá para pasarla bien chévere. La carrera empieza a las 7:30, pero los participantes tenemos que llegar mucho antes.

Nos vemos!

4 comentarios: to “ Caracas Rock 10K so far...

  •  

    Wooo Hooooo!!!
    que bueno... pero yo la verdad iré a verlos, porque si intento hacer ese recorrido seré sacada con camilla...:S

    jajajaj

  •  

    Ahhh caramelos de cianuro y yo aca.. q desgracia... bueno te envio todas mis energias positivas... tomate una foto antes y despues, para reirnos un rato :)
    un beso

  •  

    Yo hago el recorrido y no va a quedar nada de mí que pueda escuchar Caramelos de Cianuro jajajajaja. Mucho éxito y que te salga todo chévere. Un abrazote

  •  

    Ey! eso de la foto antes y después me gusta! Espero que la de "después" sea de orgullo y satisfacción y no en una camilla con un suero pegao al brazo, jajajaja....