Mi tarea

martes, octubre 24, 2006

Voy a tomar la tarea que me dejó mi queridísima Glinda. La tarea consiste en contestar las preguntas con los títulos de las canciones de un solo grupo musical o autor. Hacer esto me puso en un tono un poco diferente de Dímelo o Ají que se gozaron su vaina y de verdad les quedó buenísimo, pero a mí me dio por curucutear algunas cosas personales y, como pasa a veces, no todo lo que vi me gustó.

Yo elegí a Silvio Rodríguez. En algunos casos les puse un pedacito de la canción. Aquí se las dejo:
¿Hombre o mujer? Hombre
Descríbete Escaramujo (Soy la pupila asombrada que descubre como apunta; soy todo lo que pregunta para vivir y soñar… Soy el destino del mar, soy un niño que pregunta)
¿Qué sienten las personas de ti? Reparador de sueños.
¿Cómo te sientes? En busca de un sueño.
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Ya no te espero.
Describe tu actual relación sentimental: Te doy una canción (Te doy una canción si abro la puerta y de la sombra sales tú, te doy una canción de madrugada cuando más quiero tu luz).
¿Dónde quisieras estar ahora? En el claro de la luna.
¿Cómo eres respecto al amor? Te amaré y después…
¿Cómo es tu vida? Esta es la vida.
¿Qué pedirías si tuvieras solo un deseo? Jerusalén, Año Cero.
Escribe una frase o cita famosa Sueño de una noche de verano.
Una despedida Vamos a andar.

Buen ejercicio para volver luego de varios días de abandono a mi blog. No se lo paso a nadie porque veo que soy uno de los últimos en hacerlo. Gracias bruja por la tarea!

4 comentarios: to “ Mi tarea so far...

  •  

    Ese gracias BRUJA era de cariño???

  •  

    Chaaaamo te quedó excelente!!! de Silvio!!! yo creo que estaría mil años tratando de decidirme si lo hiciera de él porque todas sus canciones son demasiado buenas y con todas me siento un poquito identificada!!!

    Besitos...

  •  

    Glin, claro que era de cariño!

    Rigo, la vaina me costó! me puse con una larga lista de canciones de él a escoger, jejeje.

  •  

    Ah pues en ese caso, me gusto...
    un besote mi niño...