Fito

viernes, noviembre 03, 2006

El domingo a las 7:00 pm estaré cómodamente sentado en una silla de la gloriosa Aula Magna de la UCV, para deleitarme viendo a uno de los máximos exponentes de la música en latinoamérica: el señor Fito Páez.

Debo admitir que mi afición por este pana es de reciente data, pero desde que le puse atención me dí cuenta de su maestría a la hora de hacer música. Creo que no le ha ido muy bien como director de cine, pero en lo concerniente a la música el tipo se las trae.

Aquí les dejo mi canción preferida de Fito, se llama "Al lado del camino". Espero blogger me la publique porque es primera vez que lo intento....

El lunes escribo pa contarles qué tal el concierto...


powered by ODEO

9 comentarios: to “ Fito so far...

  •  

    eeeeeeeeeeeehhhh pudiste

  •  

    Mi más sincero agradecimiento a Dímelo, que me asesoró paso a paso para que eso sucediera. Besos pa tí Dímelo!

  •  

    yo quiero ir a ese conciertoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    :'(

  •  

    siiii!!!! buenisimooo... y no voy a poder ir!!!... ojala y venga a maracaibo... por cierto, has escuchado el de "enemigos intimos" la grabo (el cd) con su mas grande archienemigo Joaquin Sabina, es un cd del 98... me lo toy bajando de emule porq lo quierooo!!!! ... es una joya ese cd... escuchate LLUEVE SOBRE MOJADO... es una de mis favoritas.... escuchala y me dices q tal.... vale?

  •  

    por ciertooo no te puedes pelar esta... ambos q cas se sacan los trapitos... dice asi:

    Prohibido prohibir,
    celebramos una fiesta
    rompan copas que la orquesta
    se ha ensayado todos los hits.
    Joaquín no sabe cantar
    yo sí que soy un cantante,
    pero en rimas consonantes
    si me extrañas mandame un fax.
    Enemigos íntimos del cálculo y la norma
    usureros del peligro y el azar,
    vamos a invitarlos a escaparnos de las sombras
    y, si no lo conseguimos, nos da igual.
    La jet no sabe bailar
    la esquina es más elegante
    los de atrás vengan "pa´lante"
    vamos a quemas la ciudad.
    Prueben mi cocktail de gin
    desilusión y bohemia
    no hay controles de alcoholemia
    y está prohibido prohibir.
    Nos da igual,
    no somos mas que dos canallas,
    que no tiramos la toalla
    si nos pasamos de la raya
    nos echan a trompadas cada noche
    los gorilas de algún bar.
    Nos da igual
    estar colgados de la luna
    o enamorándonos de alguna
    mademoiselle, excuse moi.
    Enemigos íntimos del cálculo y la norma
    usureros del peligro y el azar,
    vamos a invitarlos a escaparnos
    de las sombras
    y, si no lo conseguimos, nos da igual.
    Prohibido prohibir
    celebramos una fiesta
    hay barra llibre, yerba y la orquesta
    que se sabe todos los hits:
    "Ne me quitte pas", "Circo beat",
    "Y jugar por jugar", "Let it be".
    Prohibido prohibir
    prohibido prohibir, prohibir
    nos da igual
    prohibido prohibir
    prohibir prohibido.

  •  

    Mila, llueve sobre mojado es excelente! ellos incluso tenían planificada una gira para promocionar ese disco y cuando estaba a punto de empezar, Sabina la canceló con una carta pública y desde entonces ni se han vuelto a hablar (según ellos...)

  • Anónimo 1:21 p. m.
     

    q lastima!!!! ... la verdad lo mio con fito es reciente... pero se q son archienemigos...cualquier cosa por hacer quedar mal al otro!!! jajajajajajaj.... pero toma muuuchas fotos y publicalas.... al menos para vivir el concierto a travez de ti!!!! .... mmm y aunq no sean de la misma calada tambien me encanta jarabe de palo jiji ... bueno... espero tus fotos del concierto!!!!

  •  

    Que lo disfrutes Otto!!! un besito....

  •  

    Primero revisé un poco tu blog y veo que ya aprendiste a bajar musiquita, bien por ti!!!, buena canción...
    Segundo, ¿tienes que echarme en cara que IRÁS A FITO AH???, jejeje...
    Yo hubiese querido ir, porque este tipo se las trae, es un gran cantautor...
    Que disfrutes del concierto y espero el post al respecto...
    Gracias por la visita...:d