Será que el mundo es de ellos?

martes, noviembre 21, 2006

Primero déjenme describirles el escenario pa explicarme mejor: si uno va manejando del centro hacia la Trinidad por la autopista Prados del Este, luego de pasar el distribuidor de Concresa viene una curva pronunciada que termina en una larga recta que conduce hacia los túneles. En esa recta usualmente se produce una cola más o menos inmamable, dependiendo de la hora y tal.

Pues bueno, cuando uno va manejando, y debido a esa curva, uno no puede ver si hay o no cola, como para evitarla tomando el desvío que está justo antes que empiece la susodicha curva. Por eso, si te pasaste el desvío y te das cuenta que la vaina está trancada por la cola, pues te jodiste, te la calas. O al menos eso creía yo...

Resulta que hay una peligrosa e irresponsable costumbre en esa curva: la gente entra en la curva, se da cuenta que hay cola, frena y, por el hombrillo y de RETROCESO, se devuelven hasta la salida previa y se van por otro lado, pa evitarse la cola... Con el permiso de las damas que leen esto: el coñísimo de su madre todos ellos!!!! como van a venir de retroceso en una autopista donde la gente viene a millón???? infelices! irresponsables! &%(&%$·((&&!!!!

Ejem.. bueno, recobrando la compostura, resulta que hace unos días tenía una boda, estaba en Concresa cortándome el cabello (ya parecía yo el comegente) y cuando me dirijo a mi casa, tomo el distribuidor de prados y salgo hacia la autopista, justo en la fulana salida donde puedes esquivar la cola. Y me encuentro con que vienen de frente hacia mí, no uno, ni dos, ni tres, sino 4 carros de retroceso! Dije, aquí me descargo yo....
Cada vez que me pasaba uno de ellos por un lado, con mi vidrio abajo (y aprovechando que toditos también lo tenían abajo) me dí el gustazo de gritarles una cantidad de cosas que si las pongo aquí, me cierra el blog la ley mordaza. Les recordé a su mamá (el coñ....), les comenté sobre la promiscuidad de sus progenitoras (hijoep...), de que ellas tuvieron una labor de parto difícil (malnac...) y que les deseaba un feliz regreso a casa (ojalá te part...).

Descargado, pero no satisfecho, porque igual lograron su cometido, seguí dispuesto a calarme mi colita que usualmente no dura más de 10 o 15 min hasta la entrada del túnel, con la conciencia tranquila por ser un conductor responsable. Había comprado unos chicken strips por el apuro de tener que comer algo rápido antes de salir a la boda. Pues resulta que dentro del túnel hubo un choquecito pajúo, provocando una tranca que logró que yo llegara a mi casa, no 20 minutos después como había calculado, sino 2 horas y media después!!!! Con decirles que me dio chance de comer en el carro los strips, mojandolos en su mostaza, con las papitas, el muffin, el pie de manzana y el refresco...

Obviamente no llegué a la boda, sino que me dio chance de ir a la fiesta (cosa que me dió mucha pena!). Menos mal que yo no era el padrino o el novio o el cura, porque sino, me matan.

Será que los vástagos de meretriz esos a los que les grité son los que tienen la razón? será que el mundo se mueve según como lo dicen ellos? será que hay que ser como ellos para sufrir menos? coño, me resisto a creer esa vaina...

6 comentarios: to “ Será que el mundo es de ellos? so far...

  •  

    OttO
    Respira profundo... ooommmmsssss!!!
    jajajajaj! te entiendo perfectamente, es que ahora uno tiene que prever llegar tres horas antes para despues de calarte una cola llegar 10 minutos antes al sitio.

    En esa curva, y tambien lo hacen en la entrada a la autopista por macaracuay..
    beso

  •  

    Esa pregunta me la hago cada día: "será que no le paro bolas y me meto por el hombrillo como está haciendo todo el mundo?" "Será que me estaciono aquí en doble fila como están los otros 20 carros?" "Será que le paso por encima al motorizado infelíz éste que viene haciendo maromas entre los carros?" (ups!, perdón, hagan de cuenta que no leyeron esa última)...pero yo creo que lo poquitico, pero muy poquito, que funciona en esta ciudad es porque habemos unos que sí hacemos las cosas bien..."yoy may say I'm a dreamer"...

  •  

    Ottito me fue bien!!! saqué 17 :D:D:D:D gracias por preocuparte

  •  

    Uno no puede estar soltando coñazos de madre asi por así, y mucho menos con la peligrosa ley resorte, el poder moral y las damas y niños presentes.
    Para estos problemas ya se invento un insulto super decente y que sirve para joder a una familia completa, por el módico costo de una pequeña palabra "mal vista". Baje el vidrio, respire hondo y gritele a todo gañote:
    "CABRON EL QUE CREE QUE ES TU PADRE"

    Solo piensa en la cantidad de groserias que te ahorraste...
    Asi que la proxima vez que veas a estos "especialistas" del volante, ya sabes que decirles. Lo mejor de todo es que no van a entender el todo del insulto hasta media hora despues, cuando se enteraran que le gritaron hasta a su abuelita.
    Todo un prodigio de la sintesis urbana de estos tiempos.

  •  

    Yo también he visto el mismo caso, y no sólo eso, en una oportunidad a un conductor incómodo en retroceso, simplmente se dio la vuelta y circuló DE FRENTE contra el resto de los carros! Yo entiendo que hay que ser un buen conductor y buen ciudadano, pero a veces uno se cansa de que le vean la cara de pendejo!

  •  

    Guayoyo, que lástima que no sea el único sitio donde lo hacen. Yo no le deseo mal a la gente, pero a veces pienso que lo mejor es que ocurra un choque a ver si aprenden.

    Dímelo, gracias por hacer las cosas bien... no sé los demás, pero YO te lo agradezco.

    Khat, eres buena en lo tuyo! felicitaciones y adelante!

    Momo, has iluminado mi mente. Gracias por esas gotas de conocimiento mentamadrístico. Lo pondré en práctica!

    Flaca, qué te puedo decir. A veces el descaro llega a unos límites insospechados...