Grande Fito! (Parte II)

martes, noviembre 07, 2006


Al entrar al Aula Magna, pasé roncha porque me dijeron días antes que no me llevara cámara y en la puerta dicen: "no está permitido grabar, pueden tomar fotos, pero sin flash"... me cago en tó los santos del calendario! bue... a tomar fotos de bajísima resoolución con mi cel...

Ajá, dejando la anécdota y volviendo a lo musical, el concierto estuvo excelente!

Eso que llevas ahí, fue la canción que abrió la presentación. Me acordé mucho de Dímelo porque ella me había comentado que le gustaba la canción. Tocó varios temas de su nueva producción, El mundo cabe en una canción, tales como Caminando por Rosario, Te aliviará, Sargent Maravilla, y el tema que da nombre al nuevo CD.

Pero el Aula Magna se puso a vibrar cuando Fito se dio duro con los clásicos como Cadáver exquisito, Circo Beat, Ciudad de pobres corazones y Naturaleza Sangre! Dios santo, qué energía tan arrecha se sentía en la sala... No faltaron clásicos más suaves como 11 y 6, que el público coreó al unísono... Les confieso que ahí se me pararon los pelos...

En un punto del concierto, Fito se dirige a una muchacha del público y le dice:
- Pst, tú, la de celeste que se está sentando ahí... Dime, qué canción querés oir? (a mí me hubiesen tenido que agarrar pa no montarme al escenario y cantar con él Tus regalos deberían de llegar, que es la que yo hubiese pedido).

La gente se puso a gritar como loca y no dejaban oir a la chama. En eso Fito dijo:
- Por eso es que este país está como está! si no dejamos oír lo que otros tienen que decir...
lo que desató una sonora ronda de aplausos...

La chama pidió Mariposa Technicolor y Fito le dijo:
- No me jodas linda, esa la tenemos más adelante... pedime otra más rara.

Como la caraja no pedía nada, señaló a un chamo que estaba en el balcón y le dijo:
- Tú, el de camisa gris, cuál querés?
- Carabelas de la nada, dijo..
- Pues ahi te va...
Y se soltó a tocarla, él solito frente a sus 4 teclados (sí, Fito usa 4 teclados!) pues sus músicos estaban en su descanso. Qué arrecho debe sentirse que tu artista favorito cante una canción que personalmente le acabas de pedir.

Y así pasaron dos horas de concierto, muchas canciones, muchos recuerdos... hizo un falso final con A rodar mi vida (que me encanta), para luego irse y que toda la sala empezara a corear su nombre. Volvió tocó 3 temas, entre ellos Dar es Dar y cerró con Mariposa Technicolor, la favorita de la Princesa de Dímelo. Viste "chica de celeste" por qué no podía tocarla antes cuando se la pediste?

Ahí les pongo un par de fotos que le tomé... No se ven bien, pero les juro que es Fito tocando entre sus 4 teclados...


Canciones que eché de menos: Tus regalos deberían de llegar, Un Vestido y un Amor y, por supuesto, Al lado del camino... Fito, me las debes!

10 comentarios: to “ Grande Fito! (Parte II) so far...

  • Anónimo 2:02 p. m.
     

    al lado del caminoooooo esaaaaaaa... es q concierto no es concierto sin esa cancion!!!! .... pana me juras q ese era fito??? :s miercoles... te creo porq me caes bien!!!! jajajajajajajaja.... pero chevere!!! la mas emocionada yo leyendo el post!!!! .... cooonnnclaleeeeee... bueno aqui va a estar el miercoles franco de vita y olga tañon..... osea no se valeeeeeeee tu vas a fito y yo a esto?? bueno aunq dudo q vaya.... por mas q franco me encanta creo q si lo escucho nadie me quita la botella de wisky de encima... pero vale!!!! y la proxima levate la camara!!! nada se pierde... porq si la puedes usar pues pa lante y si no pues sin q nadie se de cuenta sin flash... o te la dejas en el bolso pero al menos una te podras robar!!!!

  •  

    No puede serrrrrrr!! no cantò Al lado del camino???
    Me reí mucho con lo de: "me cago en tó los santos del calendario" jajajajajajajajaja!!!
    Gracias por tu visita a mi rancho, pasaré mas seguido por aqui, porque todo lo que leí me gustó!! :D
    Saluditos...

  •  

    Tan bello Ottito que se acordó de mí!!! Me aguaste el guarapo...Que fino que disfrutaste. Un abrazotote!!!

  •  

    Aaaaayyy Ottito gracias por acordarte de Dimelo y de nuestra princesa!!! que bello eres un beso GIGANTE para ti!!!!

  •  

    Hace tiempo q no voy a un concierto, con lo q me gustan, es q eso de vivir en unpueblo no ayuda mucho.... que bueno q te lo tripeaste al maximo... y en primera fila.
    un abrazo mi niño

  •  

    asi que tienes la dicha de conocer al grandioso prof. recht??

  •  

    Al gran Lázaro? por supuesto!

  •  

    y como de donde si se puede saber??? jejeje

  •  

    Vaya que bueno!! me alegro que lo disfrutaras tanto.

    Un abrazo

  •  

    Fito????! en el Aula Magna???!!!!ahhhhhhhhhFito! Ahhhhhh el Aula Magna...Mi aula magna...:) recien descubro tu blog!