Grande Fito! (Parte I)

domingo, noviembre 05, 2006


Buenas noches! sé que prometí que escribiría el lunes pa contarles sobre el concierto de Fito, pero no me aguanté y estoy escribiendo de una vez... Bueno, en realidad ya son más de las 12, así que oficialmente estoy cumpliendo con mi promesa. Bueno, les echo el cuento cuento completo pa que entiendan el porqué de mi contentura.

Llego a la UCV y trato de ubicar a los mis dos panas, OR y GR, con los que había cuadrado pa ir. Mientras los busco, se me acerca una chama que conozco de la escuela de Psicología a decirme que estaba trabajando como voluntaria para Amnistía Internacional y que quería que yo le comprara una rifa.
- Una rifa? pregunto...
- Sí vale! y así ellos te escriben y bla bla bla..
- Ajá (pendiente de seguir caminando y buscar a mis panas)... y cuánto cuesta esa vaina?
- 5mil bolívares.
- 5mil bolos??? y qué me gano?
- (con cara del gato de Shrek) Un cd autografiado de Fito...
- (Yo no taba muy convencido del asunto, así que se la quise poner difícil) Tienes cambio de 20mil?
- No tengo (ja! la jodí)... pero tranquilo que yo busco con una compañera (verga, no la jodí)...
- Bueno, está bien, dame una rifa de esas...

Me consigo a mis panas, hacemos una colita bien corta y ordenada y entramos al Aula Magna... No estaba allí desde mi graduación en enero. Nos sentamos en unos puestos bien chéveres y nos ponemos a hablar pajita, a ver a la gente, de repente se bajan las luces y sale un presentador:
-Buenas noches, bienvenidos, queremos dar las gracias por estar aquí, gracias a los patrocinantes fulanitos y perensejitos, bla bla... Y la gente de Amnistía Internacional, patrocinante del evento, va a hacer el sorteo de un CD autografiado de Fito Páez... y el ganador es.... OTTO! (los que fueron al concierto, puede que recuerden mi verdadero nombre, jejeje)

Yo estaba hablando pajita con OR y de repente cuando dicen mi nombre, nos quedamos viendo y pregunto:
- Ese soy yo verdad?
- Eres demasiado lechúo! anda a recoger tu premio!

Bajo a buscar mi premio, me identifico y me piden que me siente a esperar allí en primera fila... de repente sale Fito a cantar... yo no veo movimiento de que alguien quiera darme un premio de nada... Sólo Fito dispuesto a dar lo mejor de sí...

Al raaaaato, prendo mi cel pa tomar unas fotos y veo un mensaje que dice "Fuiste el ganador del cd de fito. Puedes recogerlo a partir del lunes en tal lado". Es decir, bajé, me sentaron en primera fila sin necesidad porque no me iban a dar el cd y me gocé mi concierto en primera fila, habiendo pagado mi entrada un poco más barata, qué tal?

Creo que la suerte me está acompañando. Fue una noche redondita... Ya les cuento acerca del concierto...

5 comentarios: to “ Grande Fito! (Parte I) so far...

  •  

    :O

    wuaooooo!!!!!
    que finoooooo!!! OttO eres mi héroe...
    Quiero escuchar más cuentos del concierto...

  •  

    yo creo q fuiste el unico que compro la rifa... JAJAJAJA... que fino q la pasaste de lo mas rico... FOTICOS!!!!

  •  

    Dios!!! eso si que es suerte d ela buena!!!
    Y tu que no querías la rifa vale, ya se por si acaso me pasa algo parecido me acordaré de ti, jejeje...

  •  

    Creo que es primera vez que me gano algo en una rifa o sorteo... Es que no me seleccionaban ni pa ser miembro de mesa en las elecciones! jejejeje...

    En un rato les echo los cuentos del concierto...

  •  

    fiiino ottitoooo!!! chamo de verdad que andas sortudo tu!!!