Mi primera vez... en radio...

miércoles, mayo 09, 2007

Pues síp... Resulta que Otto, mejor conocido por algunas como Paco, es ahora famoso y hasta da entrevistas de radio!!! Vicky, ya somos colegas, tienes que explicarme cómo manejas tanta fama y el acoso de la gente y todo aquello, jajajaja...

Esta mañana fui entrevistado en un programa llamado Publicitariamente Hablando, conducido por Pastor Oviedo y Sabrina Slavador, pero el día de hoy sólo estuvo ella, él no me interesa donde andaba porque la tenía a ella pa mí solito, jeje.

La entrevista fue en FX Net Radio.COM, una "emisora radial por internet, eminentemente musical, que abarca géneros como el pop-rock, chill out, jazz, blues, world music y electrónica (no estridente), así como también ofrece información especializada nacional e internacional, en cápsulas cortas y digeribles". Así se definen ellos. Es un concepto muy interesante porque funcionan desde Caracas, Miami, Bogotá y Panamá, y con vistas a crecer mucho más.

Terminada la publicidad, les cuento que la idea de la entrevista era hablar sobre el evento anual más importante que lleva a cabo la empresa donde trabajo (Creo que la publicidad no se había terminado). No soy quien está a cargo del evento como tal, pero soy vocero oficial de mi organización, por lo que se me ofreció prestar mi voz para comunicar los pormenores del asunto y con mucho nervio, pero con muchísimo gusto, acepté la invitación.

El hecho es que me quedo con varias anécdotas de mi experiencia:

1) Cuando hicimos el primer corte, se cayó un breaker o una fase y salimos del aire. Al principio pensé "bien bello, primera entrevista en radio en mi vida y la vaina se cae, jajaja". De inmediato todos corrieron y solucionaron la vaina. Y yo? plácidamente conversando con Sabrina, jajaja...

2) Nuestra asesora de comunicaciones que estaba presente me dijo que lo hice muy bien, así que estoy prevenido al bate para otras entrevistas. Será usualmente cuando el target del programa sea tipo joven - adulto contemporáneo. Ya para casos tipo César Miguel Rondón, iría el Director de nuestra empresa.

3) En el taller de vocería me recomendaron que cuando hablara por teléfono o por radio, tratara de mantener siempre una sonrisa y gesticulara normal, porque eso se nota en la voz. Creí que con los nervios podría tender a sonreír poco, pero con Sabrina en frente, cómo no sonreír?

El hecho es que mi primera experiencia en radio fue todo un éxito! y me encantaría repetirla... Gracias a quienes estuvieron pendientes y me oyeron (con todo e interrupciones, jejeje).

Y, aunque sé que el público que visita este blog es casi completamente femenino, igual les dejo una foto de mi entrevistadora, pa que entiendan por qué se me hizo faciliiiiito sonreir durante la entrevista. Besos!

Esos ojazos madre santa....

10 comentarios: to “ Mi primera vez... en radio... so far...

  •  

    Ottito yo te escuché ♥

    Sólo una parte porque se interrumpió la conexión (no sé si sabes) pero oí tu voz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Ya puedo morir feliz.

  •  

    Con que pelándole el diente a la catirrrruuusiiia esa no???

    Ya decía yo que se te escuchaba muy feliz

    >=(

  •  

    Osea q la unica q no sabia de la vaina era yo..... no me hables mas...
    Ah se me olvidaba es q no me hablas joojojojojo

  •  

    No todo tu público es femenino, jejejeje. Negro y no lo grabaste en un podcast? ellos no tienen? digo pa´ escucharte pues.
    Un abrazo.

  •  

    ECHOOOOOOOOOOOOOOO!
    Tranqui mi Otto la fama es un fastidio pero uno aprende a llevarla con el tiempo (jeje)

    Espero que te entrevisten muuuchaas veces.

    Un beso

    Rigo deja los celos!

  •  

    Jackie? en serio me escuchaste??? y tú sabías que yo iba a hablar? o fue casualidad? o me estás espiando? tengo miedo, jajajaja... Gracias por ser oyente!

    Rigo, tú si le puedes pelar el diente a los rubitos (que son tus preferidos), pero yo no le puedo lanzar una sonrisita a la catira (que NO son de mis preferidas)??? Lo que es igual no es trampa...

    Glin, yo envié mensajes a varias personas y creí que te había incluido en la lista. Sorry de verdad... :'(

    BP, por tí fue que dije lo de "casi completamente", jejeje. Y bueno, lo mismo que con Glinda, juré que te había enviado el mensaje pa que me oyeras en mi debut.

    Los quiero...

  •  

    Vicky, te llevo la delantera, hoy me entrevistó una reportera de Televen a ver qué opinaba sobre la aplicación del Pico y Placa (día de parada, una supuesta solución al tráfico caraqueño). Te mando un besote (pero con cuidado, que Rigo se pone celosa)...

    Jackie, o sea que me escuchaste con nombre y apellido completicos? jajajaja, es que la fama hace que no quede nada de incógnito ni misterioso, jajajaja... Besos...

  •  

    Buena esa OTTO! y supongo que la chica esta, Sabrina Slavador, te hubiera sacado cualquier cosa eh???

    beso!

  •  

    Otto, como se que te gusta el fútbol ¿Has visto la que le ha metido el humilde Getafe al todopoderoso Barcelona ? 4 a cero
    Y lo ha eliminado de la copa del Rey...Iban de vencedores por anticipado, Messi ni fué, en el partido de ida, el Barsa les habia ganado 5-2 Así que daban por segura la victoria...¡Se jodieron por chulos!!! Ahora la final será con el Sevilla que está muy fino este año... Esto hace historia futbolera, nunca habia ocurrido con el Barsa y con este marcador...Salud, Genín

  •  

    Anita, una amiga me dijo que por radio parecía todo un experto en el área... yo le respondí "mira, yo iba a sonar como esa mujer me lo pidiera: experto, novato, sobrao, tímido, psicólogo, arquitecto, serio, payaso... lo que pidiera por esa boquita!" Jajajaja...

    Genín, me estoy sentando frente a la pc y no puedo creer el notición! eso les pasa por chulos! Me encantó el titular de Marca: "Ridiculé", jajajajaja...