Murphy es una verga seria...

martes, mayo 15, 2007

Es imposible burlar a Murphy, de verdad.

Hoy me puse un pantalón que fue beige en algún momento y ya es casi blanco. Por supuesto, cuando uno se viste con algo así, es como un imán para atraer cosas que manchen.

Como al mediodía me llamaron de mi banco pa que fuera a retirar los dólares pal viaje pa Argentina (me voy en una semana, luego les comento). Pedí permiso en la oficina y salí volando. Cuando llego a mi carro me doy cuenta que tengo un caucho completamente vacío. "la madre que..." pensé. "Cambiar un caucho, cuando traigo pantalones blancos, aún sin ensuciar".

Asumí el reto de cambiar el caucho, sin mancharme... Y lo logré! mi pantalón seguía impecable, aunque mis brazos estuvieran sucios mugrientos. "Ok, déjame subir a la oficina de nuevo a echarme una lavadita, no voy a ir al banco así!"

Me monto en el ascensor. Y justo cuando voy a salir, una V.H.P. quiso entrar de atorada al ascensor y se tropezó y adivinen qué traía en la mano? Un café!!! Y dónde fué a parar el mokachino de la VHP? Bingo... al pantalón que había sobrevivido impecable a una cambiada de caucho. Me cagué en tó antes de, por supuesto, cagarme de la risa, de verdad me parecía increíble todo.

Hasta cuándo Murphy?

PD: VHP son las siglas de Vieja Hija de Puta, por si no se imaginaban la cosa.

9 comentarios: to “ Murphy es una verga seria... so far...

  • Anónimo 6:37 a. m.
     

    jaaaaaaaajajjajaja!!! mierda! mierda!! grrrr!

    po´rqué no abrazaste a la vieja y la llenabas de grasa del caucho?...
    ella te mancha pues tu la manchas...

    jajajajaja

  •  

    jajajajaja de pana!!!! yo que tú me limpio las manos con la camisa de la vieja esa!!! "No se preocupe señora..." acompañado de unas palmaditas en la espalda jajajaja

  •  

    Jajajaja, coño, lo que pasa es que lo que me provocaba era darle una cachetada, pero si iba a la policía iba a tener mis huellas digitales en la frente y ahí si es verdad que no tenía salvación, jajaja...

  •  

    "Murphy wil be forever" un telarañas completico, es lo que sigue siendo el tipo.
    Pero en esta ocasión yo creo que te traicionó el subconsciente y se te cagó el pantalón en solidaridad con el uniforme de la pobre Guayoyo...jajaja Salud, Genín

  •  

    Verga q bueno te quedo, gracias por hacerme reir... el ano pasado fui con rigo a una "fiesta" q se llama la remullada (remojada) con un traje de bano verde con flores, una franela gris y mis bellos pantalones blancos, adivina q paso cuando me cayo aquel chaparron de agua jajajaja, gracias a dios la franela era bien larga porque sino q raya...

  •  

    Ottito... qué glamour de título para tu post! Qué no te lo lea Vicky! :D

  •  

    Jajajaja, Jackie, corro algun peligro si Vicky lo lee?

  •  

    Gracias Ottito!!!!!!!!♥
    ERES LO MÁXIMO!!!!

  •  

    Hola hermanazo. Muy bueno tu blog. Tengo uno al cual estás cordialmente invitado. Para saber algo de esos amigos de siempre que por cuestiones de tiempo y distancia no se pueden ver todos los días... para que estés enterado. Un fuerte abrazo.