Ay, las madres...

miércoles, agosto 29, 2007

Mis diálogos internos, en verde...

Situación 1:

Estoy en Farmatodo, buscando artículos varios. Oigo a una madre que está con su hija, de unos 11 años, hablando frente al mostrador donde están las chucherías:

Madre: anda, escoge uno pues, el que quieras...
Hija: me voy a llevar un Doritos!
M: no, eso daña el estómago, escoge otro, el que tú quieras...
H: bueno, este de aquí...
M: no, ese tampoco, escoge cualquier otro que quieras, menos ese...
(oye! me encantan los "dobles mensajes"... van a volver loca a la pobe carajita... bueh...)


Situación 2:

Unos minutos más tardes, voy a pagar y delante de mí se encuentra la misma señora con su hija. El joven de la caja le dice el total de su compra.

M: anda, págale al señor, yo te dí el dinero.
H: sí mami, aquí lo tengo...
En ese momento, mientras cuenta el dinero que le da la niña, la madre se da cuenta que las llaves que tiene en su mano no son las de su carro, son otras...

M: Coño! y las llaves del carro?
H: No sé...
M: (con cara de pánico) Cooooo... dejé las llaves dentro del carro!
(ja! bocabierta.................. bueno, apúrense pues...)
M: cómo no te diste cuenta que dejé las llaves pegadas?
(ok, la niña tiene que darse cuenta que tú eres una descuidada?)
H: tranquila mami, que yo dejé mi puerta abierta.
(o sea que no le pasaste seguro... bien bello...)
M: (con cara de alivio) uff, menos mal, qué bueno, creí que no íbamos a poder entrar al carro...
(ok, no te has dado cuenta que NO está bien que la niña no le pase seguro a su puerta cuando se baja del carro???)
M: ya va... o sea que el carro está con una puerta abierta y las llaves pegadas???
(sí, idiota...)
H: sí, supongo...
M: pero qué descuidada eres muchachita! no te das cuenta que nos pueden robar el carro!!!! se lo pusiste facilito a los ladrones!!!!
(ok, dejas las llaves dentro del carro, te alegras porque ella no cerró su puerta y luego la regañas porque si les roban el carro, la culpa es de ella???? El coññ... de tu m... Detesto los dobles mensajes... La niña se las va a ver negras, sí señor...)

Conclusión: Hijos, tengan mucho miedo de sus madres... Por eso es que hay tanto loco en esta vida, en serio...


Por un mundo libre de dobles mensajes...

19 comentarios: to “ Ay, las madres... so far...

  •  

    A mí mi mami me decía: "A mí no me vuelvas a contestar!!! Por qué no has recogido tu cuarto? Contesta pues!!!" jajajajajaja

  • Anónimo 8:59 a. m.
     

    jaaajajajajja!!!!!
    se lo pusiste facilito a los ladrones?
    que desgracia Dios mio... jajajjajajja
    bueno Otto, en la niña tienes una paciente potencial
    jaaaaaaaaaajajajajajja

  •  

    Muy bueno tu relato aprendiz, me gustó, en especial la idea de agregar tus pensamientos...jajajajaja muy creativo. Hablando del cuento de los dobles mensajes y de la responsabilidad de nuestros padres en este tema, te invito a leer uno de mis escritos, lo titulé Origen y fin del "guabineo", en el blog Gigantes y Molinos, soy nueva en esto, pero espero aportar algo...también visitarte más frecuentemente...saludos...Manikita

  •  

    Tu advertencia me llega unos añitos tarde...

    Gracias de todas formas.

  •  

    (eso lo dije como hija)

  •  

    uff que alivio que Jackie aclaro que lo que dijo, lo dijo como hija... se me caia un idolo si no aclaraba!!! jajaja

  •  

    (de ahora en adelante te llamare Sr. educado)

    Totalmente de acuerdo, hijos a tener mucho cuidado de las madres!!

    Una vez iba en un ferry en España y una niña le iba dando cachetaditas a su gato , en eso viene la mama y le lanza tremenda cachetada a la niña diciéndole “te he dicho que no le pegues al gato”

    La escena fue almodovariana
    Besos Sr. educado

  •  

    Dímelo, a mí me decian casi lo mismo. "Cállese la boca! y dime qué coño pensabas cuando bla bla bla..."

    Guayoyo, la tipa hacía gala de sus mejores herramientas para hacer sentir culpable a la niña. VHP!

    Manikita, bienvenida a mi rincón. Acabo de leer tu post y creo que andamos en la misma onda. Espero que sigas visitando.

    Jackie, yo hablo como hijo y como terapeuta, porque aún no tengo la dicha de ser padre. Espero acordarme de todos mis blogs cuando eso suceda y que no venga mi hijo a escribir de mí cosas como estas, jejeje.

    Alleta, me pasó lo mismo, jejeje. Que bueno que aclaró!

    Vicky! que fino que estás de regreso! que bueno que la niña no pateó al gato porque sino... Besos pa ti... Uy perdón, un caballero educado como yo debe decir "Una lluvia de ósculos para usted, bella dama!"

  • Anónimo 8:22 p. m.
     

    Considerando que mi madre está burda de loca, no dudo que podrías escribir un libro completo sobre ella y sus dobles mensajes... O mejor dicho, múltiples mensajes, porque nunca se sabe que cñ pretende decir!!

    Creo que tambien me llega un poco tarde la advertencia...

  •  

    jaaaaaaaaaaaaaaaa, que divertida historia...tienes toda la razón, muchas veecs famos esos dobles mensajes que no hay quien nos entienda!!!!!!!!!

    Me gusta además tu lenguaje como lo describes,ya sabes, vivo fuera de Venezuela hace 10 años y disfruto con esas historias.

    un saludo desde tarragona

  •  

    Dímelo, no sería la misma madre que me decía a mí cuando me iba de fiesta: "Mucho cuidadito Rigo, no hables con desconocidos que no conozcas!!!"

    Sí, definitivamente esa debe ser una de las partes más encantadoras de ser madre... tener el poder de volver locos a tus hijos jajajajajajaja

    Aunque viéndolo en perspectiva, yo y mis hermanas no estamos tan locas after all...

    Es decir, el hecho de que Dímelo hable con sus diferentes yo's cuando habla con ella misma no significa nada... no???

  •  

    Mariale, comparte de vez en cuando en un post alguna de las locuras de tu progenitora vale!

    Waipu, bienvenida a esta casa! pasa cuando quieras.

    Rigo, tu teoría es sumamente interesante. Hay que preguntarle a Dímelo si sus voces también le dan dobles mensajes... Beso!

  •  

    no, nosotras estamos muy claras en los mensajes que nos transmitimos jajajaja

    Sabes que yo siempre estoy pendiente de esos detalles, es decir, de no contradecirme ni en la misma frase ni en lo que hago cuando estoy con La Princesa. Y siempre pienso que los papás de uno no andaban con tantas mortificaciones y dentro de todo uno salió medio normal y todo...

    (mejor nos dejamos de hablar del tema, no vayamos a salir jodidas...sí verdad?...claro, arranquemos de aqui...epa! mándenle un beso a Otto!...ok!)

    Besos!!

  • Anónimo 9:55 a. m.
     

    Bien Otto, tendré en cuenta tu idea...

  •  

    jajajaja Buenísimo tu post, el solito tiene vida propia...
    Al Madrid, le están salendo las cosas como a ti tus post...¡ Magnificas!!! Y hubo quien se frotaba las manos en pretemporada y...¡ Hablaba catalán!!! jajaja
    Salud, Genín

  •  

    Si me he podido reir acordándome de todos los dobles mensajes que recibí!!! No me quiero ni imaginar todos los que recibirán mis futuros hijos!!!!

    Un abrazo!!

  •  

    jejejeje y yo que pensaba que mi mamá estaba loca. Muy bueno el post. Lástima que seas del Madrid jejeje Barca arriba, arriba Barca, Saludos hermano. Sigue brillando con tus letras

  •  

    Dios estoy pensando y no encuentro nada... sera q mi mama no hacia eso, o q ya lo veo como normal???
    q miedo jejejeje

  •  

    he reído hasta más no poder....

    Otto, que cosas tienes....jejejejej....