Se acerca la hora...

lunes, agosto 06, 2007

Hoy caí en cuenta que sólo restan 20 días!


Eso es menos de 3 semanas...


Ya llega EL momento...


El 26 de agosto...


comienza La Liga...


Para los madridistas como yo, en este mundo, anualmente se producen ciertos eventos de suma importancia, a saber:

1) Primer partido de Liga
y los derbys:
2) Barcelona- Real Madrid
3) Real Madrid- Barcelona
4) Atlético de Madrid- Real Madrid
5) Real Madrid- Atlético de Madrid

Para mis amigos culés, sólo tienen que sustituir al Atlético por el Espanyol y listo. La pasión es la misma, que lo diga Pasquies.

Este año tiene una fecha menos, al menos para los madridistas: el evento (1) y (5) suceden el mismo día, y es el 26/08!

De ahí en adelante vienen las otras fechas imprevisibles, si el equipo de nuestros amores llega a alguna instancia importante en la Copa o en la Champions, también estas fechas son importantes. Luego de estas fechas, vienen otras de menor importancia: nuestro cumpleaños, el de nuestra pareja, madre, padre, hermanos, hijos, etc, graduación, aniversario de bodas, día de la madre, entre otros.

Parágrafo Único: si algunos de estos cumpleaños, aniversarios o celebraciones varias llega a coincidir con alguna de las magnas fechas arriba citadas, bajo ningún concepto se preferirá a las primeras, a menos que en el lugar de la celebración haya un televisor donde se pueda ver el partido.

Sí, ya sé que este sábado se juega la ida de la SuperCopa de España: El Sevilla FC (Campeón de la Copa del Rey) juega contra el Real Madrid (Campeón de Liga), pero de verdad, no hay nada como el partido inaugural...

PD1: Este año espero que no me hagan lo del año pasado y me jodan la jornada!
PD2: Psst, psst... Ajicita... estás lista para ser ignorada? Muajajajaja...

19 comentarios: to “ Se acerca la hora... so far...

  •  

    Hace un año lo escribí mal... la forma correcta es:

    Otto... por qué del Madrid... por qué...

    En aquel momento, he de confesar, sentí algo de desilusión... ahora que sé que vamos a equipos rivales 4ever hasta en los juegos de perinola (si existieran claro), espero con ansias que empiece la liga...

    Este año va a ser más divertido...

    Hermanita, deberíamos ir pensando cómo vamos a chalequearlo túsabesdonde túsabescuando

    Muuuuuuaaaajajajajajaja

  •  

    Este año va a ser MUY divertido, sobre todo porque tengo Directv y puedo ver todos los juegos jejeje

    Comienza La Liga, dentro de un mes comienza el baseball...vienen meses de MUCHO chalequeo...

    Be prepared muajaajaja jaaja jaaaaa!!!

  •  

    Chalequeo? lo mismo dijeron la temporada pasada y el único que celebró campeonatos fui yo...

    Dímelo, te tomarás conmigo una foto túsabesdonde, jajajaja...

  •  

    Yo tomo la foto, porque ni de vaina pienso aparecer....

    Jajajajajajajajajajaja

  •  

    NEVER IN MY LIFE.

    Aunque podríamos hacer una apuesta. El que pierda se toma una foto túsabesdonde y con la camisa del equipo vencedor, si va?

  •  

    =O

    Dímelo, eres mi ídola!!!

    Me gusta me gusta, les recuerdo que el 23/12 tenemos derby en casa...

    Si Otto no arruga, yo voy pegada con la apuesta de Dímelo.

  •  

    Mierda Dímelo, sabes que pensé EXACTAMENTE en lo mismo! Creo que puedo leer la mente de toda la familia, muajajajaja...

  •  

    Si vas pegada con esa apuesta, tienes que salir en la foto! es más, sería una foto de los 3 con la camiseta del campeón! Digo, si no arrugas...

  •  

    Verga nosotros si inventamos guevonadas...

    Vamos a trabajar vale...

  •  

    Todos hablando de yonosequé en yonosedónde así que yomevoypordondevine.



    (Estoy contigo, Otto, pero que no se entere T)

  •  

    (tranquil J, eso queda entre tú y yo... ssshhhh)

  •  

    Yo no arrugo NUNCA.

  •  

    BARCA, BARCA, BARCA!!!!

    FCBarcelona més que un club!!!

  •  

    Tonces va la apuesta. Nos sacamos la foto los tres yasabendonde con las camisas del equipo vencedor puestas. Tenemos a J para que certifique la apuesta :-D

    Ya verás como le tomas cariño a la camiseta, Otto, y terminas dejándotela para siempre muajajajajaaa

  • Anónimo 5:56 p. m.
     

    HALA MADRID!!!

    Cito un cometario placentero:
    "Chalequeo? lo mismo dijeron la temporada pasada y el único que celebró campeonatos fui yo..."

    ;-)

    Again: HALA MADRID!!

  •  

    Ya va Dímelo: Pero es el ganador de qué? de la Liga? de los derbys?

    Ahorita la liga la gana el Sevilla y los derbys quedan empatados! jajajaja...

  •  

    jajajajajaa El ganador de los derbys, pa ponerle más emoción a la cosa ;-)

    Y si gana el Sevilla pues igual nos sacamos la foto, el asunto es la jodedera jajajajajaaja

  •  

    Bien bellos que nos vamos a ver con las camisetas der Sevilla! Aunque como somos nosotros, uno es der Sevilla y el otro seguro es der Betis!

  •  

    jajaja o del Espanyol o del Murcia...hasta del Mallorca pero del mismo equipo jamás! jajajaja