Y comenzó la Liga!

domingo, agosto 26, 2007

Arrancó la mejor Liga del Mundo. Para muchos es una excelente noticia porque volvemos a tener mucho fútbol cada fin de semana! (lo siento Ajicita, pero es la leeeeeeey del oeste...)


Como ya les había adelantado, este año la primera fecha está revestida de un sabor especial, ya que no sólo arranca la competición sino que se dieron 2 cosas importantes:

- El Real Madrid, recibió su trofeo, que lo acredita como el CAMPEÓN de la temporada 2006-07.




- Se jugó el derbi con el Atlético de Madrid, un equipo que este año al parecer promete mucho. Y como se ha hecho usual en los últimos años, el Real Madrid salió triunfante en su feudo. 2-1 con una actuación soberbia de Raúl, el eterno capitán.



Peeeero, qué vaina que siempre hay un pero, no todo pudo ser alegría en este comienzo liguero, por dos razones también:

- Por algún rollo de morosidad, las televisoras españolas no están transmitiendo los partidos, al menos no todos. Creo que apenas 3 juegos fueron transmitidos, del total de 10. Si los españoles no pudieron ver los partidos, imagínense qué quedará pa los que estamos fuera de España, que dependemos de que nuestros sistemas de cable hagan sus contratos con las de allá para poder transmitir los juegos. Una verdadera vergüenza. Definitivamente los inicios de Liga no se la llevan bien conmigo.

- Antonio Puerta, jugador del Sevilla FC, sufrió un paro cardiorespiratorio en pleno partido, por lo que tuvo que ser retirado del campo. Luego en los vestuarios sufrió otro paro más y al parecer hubo un tercer paro al llegar a la clínica, donde aún se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, sedado y con respiración asistida. Más información aquí. Seguiremos informando...

Y como siempre acostumbro a hacer, suerte a todos los equipos y espero nuevamente estar celebrando un título dentro de 10 meses...

10 comentarios: to “ Y comenzó la Liga! so far...

  •  

    Pues mucha suerte. A ver qué pasa este año. Con mi Cannavaro ahí les vuelve a ir bien ;)

  •  

    Jajajajajajajajajajajajajjajaja

    Jajajajajjaa

    Coño no puedo evitar morirme de la risa al ver como el spam atacó tu emotivo post del inicio de la liga...

    (no te pongas bravo que estoy jodiendo)

    Besos P.

  •  

    Euchy, no quiero pelear contigo, pero tu queridísimo ha sido de lo peorcito que ha tenido el equipo. Espero que este año rinda como lo hizo en el mundial.

    Rigo, no sigas perdiendo puntos conmigo, si?

  •  

    A ver, si dices "no sigas perdiendo puntos..." es porque, de hecho, ya HE perdido puntos...

    Caramba, eso no lo sabía...

  •  

    Mi Rigo, la antipatía resta puntos...

  •  

    Got it.

  • Anónimo 6:59 p. m.
     

    Primero, a esto: "espero nuevamente estar celebrando un título dentro de 10 meses"...
    AAAAMÉEEENNN!!!


    Ok, ahora sí puedo comentar.

    Otto, no pude ver el partido en vivo por lo que mencionas de las televisoras. Sólo he visto videítos...
    Raúl, como siempre, "tiró del carro". Y el equipo en general jugó bien.

    A la amiga que menciona a Cannavaro, debo decirle que yo estaba deseando que lo vendieran este verano, porque demostró padecer uno de esos síndromes de los buenos jugadores, pero nunca grandes jugadores: pueden ser unos cracks con sus selecciones, pero llegan al más glorioso club de la historia del fútbol y les pesa demasiado la camiseta...

    Pero como estoy en una de tratar de verle el lado positivo a las cosas, cuando anunciaron que se quedaba pensé que tal vez sea una nueva oportunidad para mostrar la calidad que mostró en sus anteriores equipos. OJALÁ LO HAGA!!

  • Anónimo 7:18 p. m.
     

    Por cierto, viste la foto de Raúl levantando la copa??

    Siempre me ha llamado mucho la atención que un hombre con su experiencia, con tantos trofeos en su palmarés, todavía ponga esos ojitos de emoción a punto del llanto...

    Antes de que lo digas, ya sé que sonó cursi; pero es que me emociona el fútbol! Y para mí, el Madrid representa al fútbol y Raúl representa al Madrid... Por ende, si Raúl se emociona, yo me emociono. Gracias, la gerencia!

  •  

    Ottito, por ser tan malo y decir que la chica más bella del mundo está perdiendo puntos, te dedico un hermoso poema que T nos escribió en mi blog. Aprécialo porque se rompió la cabeza escribiéndolo. Es su obra maestra:

    La camiseta más bella del mundo
    es la del Barça,sin titubeo alguno.


    Con amor para ti ♥


    PD: LQE tiene quien la defienda.

  • Anónimo 1:01 p. m.
     

    Viejo, Puerta falleció...
    :-(