GRACIAS

martes, agosto 07, 2007

1) Por pintarme sonrisas de las formas más sutiles
2) Por tenerme siempre presente en tu día
3) Por montarme en la nube
4) Por enseñarme a que la vida se ve diferente cuando haces las 3 anteriores
5) Por hacerme sentir que las casualidades no existen, que hay algo más fuerte y a veces inexplicable que hace que las cosas sucedan así y no de otra manera.
6) Por manejar lento
7) Por haberte decidido a quererme...

Porque por eso eres LQE...

25 comentarios: to “ GRACIAS so far...

  •  

    Dios me voy a morir del amor!!!!





    Y ahora permisito, que me voy a llorar.

  •  

    Jackie, sin morirse por favor! quién me va a hacer la porra en Ottawa?

  •  

    My goodness...por eso eres EQE

  •  

    EQE ♥ LQE

  •  

    Love is in the air ♥♥♥

  •  

    Cooooooooo, yo venia a preguntarte un email para darte mi teléfono en CCS
    y me encuentro con esto!!!!


    Donde esta LQE????
    Ella ya lo leyó??

    (ahhhh ya sé, le voy a mandar el teléfono a LQE para que te lo a ti, tipo puente pues)

  • Anónimo 4:51 p. m.
     

    Qué bonito!
    Ésas son cosas que realmente hay que agradecer una vez que -después de mucho intentar- se han conseguido.

  • Anónimo 7:31 p. m.
     

    l-q-e y l-q-n-e jajajajaja
    e-q-e
    l-q-medio-e
    l-q-nunca-fue
    jaaaaaaajajajajaja

  •  

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  •  

    Y.C.Q.G.S.J.

  •  

    Jackie: Y.T jajajajaja

  •  

    Dímelo, sencillamente gracias...

    Jackie y Alleta, pues sip, así mismito es...

    Vicky, sip, ya lo leyó y según me dicen, le gustó mucho (creo que hasta le dio penita con el montón de gente que ella cree que lee esto).

    Mariale, quizá por eso es que lo disfruto más, por todo lo que me ha costado sentirme así. Espero que tus visitas sean más asiduas.

    Guayoyín, a tí definitivamente se te soltó un tornillo. Busca ayuda, en serio.

  •  

    qué bonito...

    Conchale a pesar de todo ese codiguero extraño en los comentarios, están demasiado bellas las palabras que le escribes a ¿LQE? ... bueno, a ella...

    Besos y abrazos mister otto, siempre que paso por acá me arranca una sonrisa independientemente de mi humor! Y con esto lo que hizo fue apachurrarme el corazón!!

    Salud, porque definitivamente hay amor en el ambiente!!

    Katyca!!

  •  

    Precioso sentirse así porque alguien te lo ha hecho sentir.

    Besos.

  •  

    Otto, te visito con frecuencia aunque no siempre comente..
    Saludos!

  •  

    Guauuu !!! Esto rezuma amor por todas partes. Enhorabuena pana...
    Salud, Genin

  •  

    glup! Ay Otto con razon conquistaste a LQE:... Te la sabes todas....Muy linda tus palabras del alma...

  •  

    Yo también agradezco: el encuentro, la voluntad, el sonido del agua y el reflejo de la luz. Agradezco la aventura y la valentía, la perseverancia y la paciencia, los golfeados y el café con leche, que mis ojos puedan leer un pedacito de tu corazón cada vez que quiera. Agradezco también por mis y por tus intentos, porque ellos nos han hecho las personas que somos hoy. Agradezco por eso, que es inexplicable y que desde que nos conocimos me ha acercado a ti de una manera sutil e irrevocable.

    Y sin duda, gracias también a ti... ya te conté porque.... no???

  •  

    OTTO,en hora buena por tener esa persona capaz de inspirar tanta magia,poesia pura. Me haz inspirado hombre,apenas llegue a casa Ernesto me lo como a besos. besos calurosos desde mexico!

  •  

    Ok.

    Está decidido.

    Me voy a tirar por el balcón ♥

  •  

    Otto, haz el favor de cerrar las ventanas y las puertas del balcón...

    Esta Jackie si inventa vainas raras....

  •  

    O le pones una cama elástica abajo pa'que rebote la loca...

  •  

    Katyca, NM, Mariale, Genín, Tulip, es cierto. Love is in the air.

    Jackie, nada de lanzarse por ningún balcón eh? Dime qué quieres que te diga o haga para pintarte una sonrisota y se te olviden los intentos de autoagresión?

    Rigo, creo que en esta tarea también me puedes echar una mano, no?

    Tulip, buena idea... la tomaré en cuenta, aunque con esta niña uno nunca sabe...

  •  

    Ummmmm q emotion!!!!...
    Lo mejor de todo es q el amor se contagia.... voy a mandarle un poema al susodicho...

    te quiero mi niño un abrazote

  •  

    q monitoooooooo

    quiero uno asi como tu!!! jajajajajajaja....