La vida es un ratico...

martes, agosto 28, 2007

Y llegó la noticia que nadie quería... El mundo del fútbol ha roto a llorar...

"El jugador del Sevilla FC Antonio Puerta ha fallecido hoy a las 14:30 horas en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla a causa de una encefalopatía postanóxica.

Puerta se encontraba en una situación "muy crítica" y había seguido una evolución clínica "desfavorable" en las últimas horas, según rezaba el último parte médico facilitado por el servicio médico del hospital a las 13:07 de hoy."

Sólo contaba con 22 años, pero ya sabía lo que era ganar títulos en España y en competiciones Europeas, era internacional con la Selección y había ganado lo más importante: el cariño de la gente y el respeto de los fubolistas.

El año pasado marcó el gol más importante de su carrera. Era la semifinal de la copa UEFA ante el Schalke 04 alemán y en la prórroga, en el min. 100, con un zurdazo magistral puso al Sevilla en la primera final europea de su historia, que luego ganarían aplastando al Middlesbrough 4-0. Aquí se los dejo.



Gracias Antonio por tu entrega y por las pinceladas que nos regalaste en tu corta carrera. Seguramente seguirás aupando a tu Sevilla desde el palco de honor del cielo. Hoy todos somos sevillistas. Y es que la vida es sólo un ratico...

5 comentarios: to “ La vida es un ratico... so far...

  •  

    En algún lugar escuché la expresión que la vida son 10 min y se me quedó grabada... porque es verdad, y de esos 10 min lo que queda son las cosas bonitas que hacemos con nuestra vida, las que hacemos con pasión.

    Como el golazo que clasificó al Sevilla el año pasado, no hay mejor ejemplo.

    España entera sintió la pérdida.

    Besos P.

  •  

    Mi esposo ayer estaba de luto, a cada rato me decia 'que vaina, se murio este carajo'. La verdad es muy triste. ='(

  •  

    Yo ando así como el esposo de Alleta...
    Todavía no asimilo que se haya muerto...

  •  

    Rigo, así mismito, un ratico nada más... así que tenemos que aprovecharlo en vivir las cosas bellas, por si la muerte se antoja de aparecer, no nos agarre amargados sino felices.

    Alleta y Mariale, tal cual, yo ando tó espachurrao...

  •  

    Q balurdo!

    me emocionó el videito,con ese gol se me aguaron los ojos!

    (me corre sangre española en las venas)

    tienes razón, la vida es un ratico y hay q aprovecharlo!!

    Gracias por escribir tan bello sobre mi sobrino !!
    =)